Thursday, August 25, 2011

Resultado Racing vs Arsenal resumen: 26/08/11 transmision vivo Torneo Apertura 2011







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
























- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Resultado




Racing y Arsenal de Sarandí empataron ayer 0-0 en un discreto encuentro disputado en Avellaneda y que marcó la continuidad de la cuarta fecha del torneo Apertura de fútbol de primera división.


Luego amplío...





















- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Transmisión

Fecha, hora y opciones





Racing, uno de los cinco punteros tras un promisorio inicio de certamen, recibirá en el `Cilindro´ de Avellaneda a Arsenal, golpeado luego de una agónica derrota ante Vélez.


El encuentro comenzará a las 21.05, con el arbitraje de Diego Abal y será televisado por América TV.


En Racing la ilusión de la concreción del título se renueva ante el menor atisbo de un equipo con ciertas pretensiones, el actual las tiene, y los hinchas se `suben´ sin dilaciones a ese sueño.


Y Racing cree que puede, por ahora basado más en individualidades que en funcionamiento colectivo, gozando de la seguridad que encontró en el arco con la llegada de Sebastián Saja, la dinámica y quite en la zona media de Agustín Pelletieri, la capacidad goleadora del colombiano Teófilo Gutiérrez y el aporte de los ya consolidados Claudio Yacob y Gabriel Hauche, entre otros.


Por otra parte, es inminente el regreso del colombiano Giovanni Moreno, quien no juega desde febrero pasado luego de la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha ante All Boys, en Floresta.


Empero, Racing, que igualó en el inicio ante Tigre y luego venció a Godoy Cruz y Banfield, por ahora falla en el manejo de los desarrollos de los partidos y comete el error de retrasar las líneas cuando se pone en ventaja, con lo que pone en riesgo esa supremacía.


El equipo que dirige Diego Simeone cometió ese desliz ante Tigre, en Victoria, y le empataron, adjudicándose la culpa en esa ocasión el propio entrenador, y el pasado domingo ante Banfield, sólo que en esa oportunidad mantuvo la diferencia por la mala puntería de los jugadores del "Taladro" y la solvencia de Saja.


Ante Arsenal tendrá una dura prueba. La formación que conduce tácticamente Gustavo Alfaro perdió de local ante Colón y Vélez, y venció de visitante a Atlético de Rafaela.


Está claro que en el fútbol actual se acentuó la tendencia de que es más cómodo y lucrativo esperar al adversario, quitarle espacios y lastimar de contra, receta a la que apeló el equipo de Sarandí en Rafaela y que volverá a utilizar en Avellaneda.


Además, Arsenal cuenta con elementos acordes para desarrollar plenamente esa táctica con una temible delantera conformada por Mauro Obolo y Luciano Leguizamón.


Ese será el dilema que afrontará Racing, buscar el triunfo y adelantarse en el campo, pero sin cometer errores en los últimos 30 metros porque puede pagarlos caro.


En Racing nada cambia y Simeone apostará otra vez a la oncena que viene ganando, mientras que en Arsenal habrá dos variantes: en el arco estará Catriel Orcellet por Cristian Campestrini (informado por el árbitro Néstor Pitana tras el cotejo ante Vélez) y el defensor Danilo Gerlo ingresará por Lisandro López, quien sufre un edema en el muslo derecho.


En el historial suman 18 partidos, con siete victorias de Racing, cuatro de Arsenal y siete empates.


Probables formaciones.


Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais y Lucas Licht; Patricio Toranzo, Agustín Pelletieri, Claudio Yacob y Lucas Castro; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez. DT: Diego Simeone.


Arsenal: Catriel Orcellet; Hugo Nervo, Gerlo, Guillermo Burdisso y Damián Pérez; Iván Marcone, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre y Diego Torres; Mauro Obolo y Luciano Leguizamón. DT: Gustavo Alfaro.


Cancha: Racing Club.


Arbitro: Diego Abal.


Cancha: Racing.


Horario: 21.05.


Televisa: América TV.





















































































Fecha 4
LocalCanalVisitanteEstadioFechaHora
Godoy Cruz- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comBanfieldMalvinas Argentinas26 de agosto17:00
Estudiantes- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comSan Martín (SJ)Ciudad de La Plata19:10
Racing Club- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comArsenalEl Cilindro21:15
Lanús
TigreCiudad de Lanús27 de agosto15:05
Atlético de Rafaela
OlimpoMonumental de Barrio Alberdi17:10
Vélez Sarsfield
All BoysJosé Amalfitani21:15
Colón
UniónBrigadier Estanislao López28 de agosto14:00
Belgrano
Newell's Old BoysMario Alberto Kempes16:00
Boca Juniors
San LorenzoLa Bombonera18:10
Argentinos Juniors
IndependienteDiego A. Maradona20:15








- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Oír el partido por Internet, online o en tu radio


















LaRed - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio La Red : AM 910 (partido completo y/o conexiones)


DelPlataAm - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Del Plata : AM 1030 (partido completo y/o conexiones)



- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Rivadavia : AM 630 Esperá que primero terminen los 50 segundos de publicidad (partido completo y/o conexiones)


No comments:

Post a Comment

Blog Archive