Wednesday, August 31, 2011

Un bebe por minuto: 02/09/11 Discovery Home & Health


Discovery Home & Health presenta Un Bebé Por Minuto




- E


streno:
viernes 02 de septiembre a las 20.00 hs.


A diario son miles los bebés que nacen, sin embargo, nunca hay dos historias de nacimiento idénticas. La novedosa serie
UN BEBÉ POR MINUTO

, relata la vida cotidiana de una sala de maternidad a través del uso de 40 cámaras fijas operadas remotamente que graban las 24 horas, por transcurso de 24 días, para captar el primer momento de la vida como realmente acontece.




A diferencia de otros documentales de este estilo, en esta serie, las cámaras fijas dan paso a que cada familia se exprese con toda libertad sin la presencia de un molesto equipo de camarógrafos.



Ya sea la madre de cuatro, que comparte la felicidad de extender su familia, o la primeriza invadida por el estrés y los nervios, las cámaras logran documentar los altibajos de dar a luz como nunca antes se ha hecho. La tecnología de la programación reality se toma de la mano con la sensibilidad del cine de observación para captar situaciones impredecibles, apasionantes y a veces precarias que se llegan a reportar a diario en una sala de maternidad.


Discovery Home &Health emite los episodios de estreno de
UN BEBÉ POR MINUTO
todos los viernes a las 20:00 hs. a partir del 2 de septiembre en su espacio "viernes de familia".


Cada minuto de cada día, una nueva vida llega al mundo, y esta impactante serie documenta los relatos de distintas familias en su trayectoria por este camino hacia la paternidad.
UN BEBÉ POR MINUTO
va detrás de bambalinas con las futuras madres en sus etapas finales de gestación, para captar justo esos tiernos momentos dramáticos.


Claro, para los empleados de una sala de maternidad estos momentos de transformación son cosa de todos los días y están siempre dispuestos a ayudar a manejar todas las emociones y ofrecer la orientación necesaria para estos momentos maravillosos y a veces muy precarios. Desde la recepción hasta la sala de alumbramientos, el vanguardista sistema de cámaras de este programa capta el drama, la emoción y toda la ternura del momento en que empieza la vida y en que otras se transforman para siempre.


Ya en la unidad de maternidad, las cámaras logran grabar una variedad de instancias a la vez que invitan a la audiencia a atestiguar el nacimiento de un bebé, a la par de las ansiedades y alegrías de los padres, así como las decisiones fundamentales que toman los equipos médicos en el hospital cuando parece que las cosas van por mal camino.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive