Wednesday, August 31, 2011

Law & Order Criminal Intent, Temporada 10: Estreno 01/09/11 AXN

Jueves 1º de septiembre a las 9 PM Mx/Arg/Vzla/Col/Perú


ESTRENO


LAW & ORDER: CRIMINAL INTENT Sn.10


Creada por Dick Wolf, "Law & Order: Criminal Intent" sigue los casos de un equipo de detectives del "Mayor Case Squad ", encabezados por el detective Robert Goren y la detective Alex Eames interpretados por Vincent D'Onofrio y Kathryn Erbe. Esta variante se ha distinguido de las otras "Law & Order" en que estos investigadores siguen casos que presentan algún tipo de intención, es decir crímenes premeditados. Y en esta nueva y décima temporada, el comienzo será tan glamoroso como escalofriante.



Posteriormente a un gran desfile, el famoso y reconocido diseñador de modas Nyle Brite, planea celebrar su éxito del modo en que siempre acostumbra: con grandes cantidades de drogas y muchas mujeres a su alrededor. Sin embargo, cuando la bella estudiante universitaria Sara Bell, se presente en su fiesta, Nyle finalizará repentinamente la celebración y la fiesta se acabará.



Más tarde, Nyle, quien mantuvo una relación con Sara, irá a su departamento buscando hacer las paces con ella, sin embargo, ella no querrá oírlo. Dos días después, Sara aparecerá muerta.



Mientras que los primeros indicios que tienen Goren y Eames apuntan al celoso novio de Sara, dos nuevas pistas se ponen de manifiesto: la primera es que en verdad Sara ha sido una prostituta que se hacía pasar por estudiante universitaria, y la segunda, es que ella tenía información sobre Nyle que podría haber arruinado su carrera. Para Goren y Eames, estos parecen ser los móviles que inviten a cometer un asesinato.



AXN te invita a ver el estreno de la nueva temporada de "Law & Order: Criminal Intent Sn10" el próximo jueves 1° de septiembre a las 9 PM Mx/Arg/Vzla/Col/Perú.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive