Tuesday, August 30, 2011

Bailando 2011, Adagio latino dia 1: 30/08/11 Fotos, Puntaje, Resumen: ShowMatch 2011







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

ADABEL ENAMORÓ CON SU ADAGIO LATINO EN BAILANDO 2011


Este martes 30 de agosto, Adabel Guerrero se destacó en la primera gala de adagio latino de Bailando 2011 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.


PEDRO ALFONSO, UN GALÁN SIN APOYO


Pedro Alfonso rompió el hielo con un romántico hit de Luis Miguel "Entrégate". El productor confesó que después de la victoria (por el voto telefónico) de su novia Paula Cháves no lograron dormir y la modelo estuvo ausente ésta vez en el estudio. Marcelo Tinelli aprovechó ésta curiosidad para indagar en la relación entre Pedro y su compañera Julieta Sciancalepore. Él dijo estar muy bien en pareja. Ella, que está sola.



ADAGIO LATINO Pedro 1.JPG


ADAGIO LATINO Pedro 2.JPG


ADAGIO LATINO Pedro 3.JPG


"Tiene una mirada que me hechiza y lo veo cada vez mejor", le dijo Graciela Alfano (9) al hombre de La Cocina del Show. Sin embargo, a Flavio Mendoza (6) no le gustó. "A mí no me mató, pero estuvo bien", analizó Moria Casán -voto secreto-. Aníbal Pachano (5) destacó los dotes actorales de Pedro y Marcelo Polino (3) agregó: "Me parece que él sobreactuó la situación y me pareció forzado. Los trucos estuvieron sucios y no hubo conexión real con la compañera". Total: 23 puntos.


CINTHIA FERNÁNDEZ BLANQUEÓ SU ROMANCE


La reina del "hilo dental" confesó que está de novia desde hace 4 meses con el futbolista de San Lorenzo Jonathan Ferrari, pero evitó hablar de su trabajo. Además, Cinthia confesó que tenía un sueño sin cumplir: que Marcelo Tinelli la llevara a "cocochito" por las instalaciones de Ideas del Sur. El conductor aceptó generosamente cumplir su sueño. Junto con Gabriel Usandivaras, Fernández bailó otro tema de Luis Miguel: "La incondicional".


ADAGIO LATINO Cinthia Fernandez 1.JPG


ADAGIO LATINO Cinthia Fernandez 2.JPG


ADAGIO LATINO Cinthia Fernandez 3.JPG


ADAGIO LATINO Cinthia Fernandez 4.JPG



Después del adagio, Alfano (9) y Flavio (9) coincidieron en elogiar la coreografía, aunque Mendoza reclamó que Cinthia se presente con tan poca ropa. Moria especuló que su cuerpo escultural es motivo de envidia de quienes aseguran que su novio tiene relaciones con hombres e inmediatamente Fernández aclaró: "Es muy hombre, se los aseguro". Por su parte, Pachano (7) le pidió que no haga tan dramática la interpretación de la danza y Polino (6) completó: "Disiento con Flavio, seguí viniendo así porque es tu marca registrada. Comparto eso de no sufrir tanto el acting". Total: 31 puntos.


ADABEL, POR LA REVANCHA


Adabel Guerrero enfrentó al jurado después de la despiadada crítica que recibió tras su presentación en el caño 2.0 con una sorpresa: un look monje. La bailarina reafirmó su perfil "espiritual" con un incienso en la mano y Martin Whitencamp interpretó a un particular sereno de iglesia. Adabel persiguió a Tinelli ante su queja por el aroma de su accesorio y aseguró que llegó para exorcizar la pista. Moria disparó desde el estrado: "Es una mezcla de incienso y quirófano", pero no recibió respuesta.


ADAGIO LATINO Adabel 1.JPG


ADAGIO LATINO Adabel 2.JPG


ADAGIO LATINO Adabel 3.JPG


ADAGIO LATINO Adabel 4.JPG



Luego la pareja bailó un clásico de Ricky Martin: "Tal vez". A pesar de los esfuerzos de Adabel, Alfano (10) consideró: "La previa no es tu fuerte, pero me encantó la coreografía".


Si bien Flavio Mendoza celebró la performance con un 9, llegó una nueva crítica de Moria: "El adagio es en tempo lento y las previas son tan densas… Aún así hicieron algo muy difícil en la pista y fue estupendo".


Al hombre de Galera (8) le encantó el baile: "Estás haciendo un muy buen certamen", mientras que Polino (4) comparó el acting del monje con una prenda de "Felíz domingo" y disparó: "Fue horrible. Me idiotizó". Total: 34 puntos.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive