Wednesday, August 31, 2011

Glitz* Programacion destacada del 02/09/11







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Mujer bonita


CINE GLITZ* - VIERNES A LAS 22: HS


Un apuesto y rico hombre de negocios (Richard Gere) contrata a una prostituta (Julia Roberts) durante un viaje a Los Ángeles. Tras pasar con ella la primera noche, le ofrecerá dinero para que pase con él toda la semana y le acompañe a diversos actos sociales.


On top


E S T R E N O: TODOS LOS VIERNES 20:30HS.


Ranking de los diez puestos elegidos por el público. Del 10 al 1, lo mejor del mundo del entretenimiento. Los cuerpos más espectaculares, los divorcios más escandalosos, las producciones más reconocidas, los actores más destacados...


Celebrities que salieron del Closet. Cambiar de bando siempre llama la atención… sobre todo cuando la prensa te está pisando los talones. Desde Jodie Foster a Ricky Martin, todos los famosos que decidieron que era momento de ser honestos.


The marriage ref


T E M P O R A D A II


E S T R E N O: TODOS LOS VIERNES 21:00HS.


Nueva Temporada! Nuevos jueces invitados! Grandes personalidades del mundo del espectáculo, del deporte, de la música y grandes estrellas internacionales; vuelven a The Marriage Ref para ayudar a Tom Papa a dar diferentes respuestas y soluciones a parejas reales que atraviesan típicas crisis de la vida conyugal. The Marrige Ref, se propone como una mirada diferente y divertida a los problemas cotidianos en TV.


Producido por Jerry Seinfield.


Capítulo 4. En esta renovada temporada de The Marriage Ref, los famosos panelistas Cedric The Entertainer, Rachel Dratch y Joel McHale deberán tomar partido por un marido o una mujer mientras que el público elige cuál de los ganadores es quien tiene "la razón de la razón": Un hombre considera que su mujer tiene demasiada ropa; una esposa se siente molesta por la costumbre de su marido de marcar los envases de alimentos para saber cuánto se consumió; y un esposo está convencido de que su mujer manda demasiadas tarjetas postales durante el año.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive