Saturday, August 27, 2011

El musical de Chiche Gelblung en Sabado Show: 27/08/11: Canal 13


"CHICHE" GELBLUNG FUE UN DANDY EN EL MUSICAL DE SÁBADO SHOW




Éste sábado 27 de agosto, el periodista Samuel "Chiche" Gelblung fue el protagonista central de "El Musical" de Sábado Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti para El Trece.Musical 02.JPG


"Michael Jackson" ganó "Tu minuto de gloria".


"CHICHE" CON BURDEL PROPIO


Samuel "Chiche" Gelblung -en un perfil desconocido para el público-, se animó a protagonizar el "El Musical" de Sábado Show. Enfundado en un impecable smoking blanco, con pantalón, sombrero y moño negro, el intrépido periodista se convirtió en el protagonista de una glamorosa coreografía, secundado por veinte bailarinas y bailarines.


Musical 01.JPG


Musical 03.JPG


Musical 04.JPG


Musical 05.JPG


Musical 06.JPG


Musical 07.JPG


Musical 08.JPG


Musical 09.JPG


Musical 10.JPG


Musical 11.JPG


Musical 12.JPG


Musical 13.JPG


Musical 14.JPG


Musical 15.JPG


Musical 16.JPG


Musical 17.JPG


Musical 18.JPG


Musical 19.JPG


Musical 20.JPG


Musical 21.JPG


Musical 22.JPG


Musical 23.JPG


En una escena montada al mejor estilo Moulin Rouge y ambientada con efectos especiales, "Chiche" se movió -y se sentó al piano- con el ritmo de grandes temas del jazz ("New York, New York", entre otros).


"No se cómo estoy, ni cómo llegué acá, pero me divertí bastante", dijo "Chiche" al terminar su actuación. Y le preguntó a las bailarinas: "Chicas, ¿quieren seguir bailando?" Así, con todo el humor, el multifacético periodista dejó en evidencia su innegable veta histriónica y actoral.


Chiche Gelblung 1.JPG


Chiche Gelblung 2.JPG


Chiche Gelblung 3.JPG


Chiche Gelblung 4.JPG



EL MINUTO DE GLORIA FUE PARA "MICHAEL JACKSON"


En un nuevo especial de "Tu minuto de gloria", los jurados Miguel Angel Cherutti, Reina Reech y Horacio Pagani evaluaron nuevas imitaciones y declararon ganador a Pablo Ríos, de Montevideo, Uruguay, que hizo la fonomímica de Michael Jackson.


Cherutti y Reina destacaron los movimientos del ganador y lo felicitaron por su tributo. "Es igualito (al original) y bailó fenómeno", concluyó Pagani. También clasificó para la próxima ronda Héctor Pereira, quién imitó a Juan Román Riquelme en una conferencia de prensa y en una publicidad en la que baila. Además, Horacio (a pedido de Listorti) se animó con unos pasos de baile al estilo Román.


El premio "garra" fue para José Héctor Ayala de Formosa, o "El hombre de las mil voces" como se presentó; imitó la fonética de conocidos artistas y aunque en jurado coincidió en reprobar sus imitaciones, valoró su actitud.


También hubo imitaciones de Slash, Cacho Castaña y Zaira Nara. Fuera de concurso y montado en una cámara, volvió el imitador de "Elvis", para divertir a todos con incomprensible inglés y su mímica del astro de rock.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive