Sunday, August 28, 2011

Pearl Jam Twenty: Estreno 20/09/11 Showcase

EN SEPTIEMBRE LLEGA LA PELÍCULA


"PEARL JAM TWENTY" A SHOWCASE



Al celebrarse el 20º aniversario de Pearl Jam, el film estrena el martes 20 de septiembre, sólo por una noche, en todas las salas de cine SHOWCASE.



En el marco de las celebraciones de los 20 años de su carrera musical, Pearl Jam estrenará PEARL JAM TWENTY , un retrato íntimo de la banda contado por el Director de Cine y Periodista Musical, ganador del Academy Award, Cameron Crowe, en la edición 2011 del Festival de Cine Internacional de Toronto (TIFF) que tendrá lugar el sábado 10 de septiembre de 2011.



La película, contada en medio de grandes temas y colores vivos con un sonido abrasador, relata los años previos a la formación de la banda, el caos que se produjo poco después de ser catapultados a la fama, su paso al costado desde el centro de atención por el instinto de conservación y la creación de un círculo de confianza que los rodearía, dando paso a una cultura de trabajo que los sustentarían. PEARL JAM TWENTY celebra la libertad que tiene la banda para hacer música sin perderse ellos mismos, sus fans, o los amantes de la música que siempre habían sido.



Este fascinante documental ofrece a los fans y a la audiencia, por primera vez, una visión íntima del viaje de Pearl Jam, material seleccionado de más de 1.200 horas de grabación, algunos pocas veces y otros nunca antes visto, más de 24 horas de entrevistas recientes con la banda, así como filmaciones en vivo de sus fascinantes actuaciones en conciertos.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive