Monday, August 29, 2011

Herederos de una venganza, Capitulo 30/08/11: Adelanto, Resumen, Fotos

ANTONIO SE ENTERA DE QUE IAN ES SU HIJO EN



"HEREDEROS DE UNA VENGANZA"


La ficción producida por Pol-ka para "El Trece"



Mercedes (Gaetani) comienza a sospechar que Antonio (Castro) está detrás de las recurrentes desapariciones de su hijo, por eso decide dilatar el momento de la confesión y le sigue ocultando que son padre e hijo. Pero Emilia (Kloosterboer) toma las riendas del asunto y le confirma a Antonio que Ian es su hijo.



Dirección JORGE BECHARA y JORGE MONTERO


Autor: LEANDRO CALDERONE



LAS ESCENAS SE VERÁN:


MAÑANA MARTES, 21:50 HS.


EN "EL TRECE"



Una vez más, Benicio (Vicuña) lleva adelante un plan para involucrar a Antonio (Castro) en un hecho delictivo. Esta vez, gracias a sus estrategias, logra que Mercedes (Gaetani) piense que Antonio secuestró al pequeño Ian.


Temiendo que le haga daño al niño, Mercedes decide seguir ocultándole a Antonio que él es el verdadero padre de Ian. Pero Emilia (Kloosterboer) no puede soportar que sigan mintiéndole a su hermano y que este sufra a causa de la incertidumbre. Por eso decide confirmarle a Antonio que es el padre biológico de Ian. El muchacho recibe la noticia con sorpresa y emoción. Ahora sus planes de venganza se verán modificados porque tiene un hijo y eso es para él, lo más importante de todo.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive