Tuesday, August 30, 2011

Pampita en Revista ¡Hola! Argentina: 31/08/11

Esta semana la revista trae como protagonista a Pampita Ardohain, quien a 10 años de estar en el mundo de la moda se sincera:


· "El éxito y la plata nunca me marearon"


· "No digo la edad por coquetería"


· "Con Benjamín estamos cada día mejor, pero ya no me desvela el casamiento"


Además en exclusivo Dolores Fonzi presenta a su beba Libertad!



  • CAROLINA ARDOHAIN ABRE SU CORAZÓN


"Estoy muy enamorada de Benjamín, pero ya no me desvela el casamiento"


Pampita cumple 10 años en el mundo de la moda. Admite que está atravesando su mejor momento profesional y personal, en pareja con Benjamín Vicuña desde hace seis años, y como mamá de Blanca (5) y Bautista (3): "Estoy celebrando mis diez años como modelo con mucha felicidad, porque tengo la tranquilidad de haber logrado un nombre, un espacio propio, que me permite elegir las cosas que me gustan y me hacen bien. Al comienzo de mi carrera no de paré de sembrar para después poder ser más selectiva".


Pampita se define como "una mujer muy apasionada, arriesgada y valiente, a la que le gusta hacerse oír. Si hago algo, tiene que ser al ciento por ciento". Asegura que en sus comienzos era mucho más crítica consigo misma porque se estaba conociendo y sabía que tenía mucho que aprender. Con respecto a las crisis personales que tuvo que atravesar en estos diez años de carrera, la modelo explica que le tocó vivir una época en la cual las modelos tenían una atención desmedida. Superó esos momentos y dice que "siempre tuve en claro que todo pasa y que hay que resistir unos días y después la vida continúa"


En su rol de madre asegura ser "muy prolija con lo que tiene que ver con ellos, con la agenda del colegio, si tienen que llevar algo, si tienen que participar de un acto. Nada me gusta más que ser mamá. Adoro estar embarazada, me veo divina, lo vivo re bien … Quizás el año que viene". Con Benjamín asegura que se apoyan mutuamente en lo laboral y que están cada día mejor, pero que ya no le desvela el casamiento!!




  • DELFINA FRERS Y ALBERTO RODRIGUEZ SAA: "El es para mi como un cacique, me fascina su forma de ser"



El gobernador de San Luis y su novia hablan del romance que mantienen desde octubre de 2010 y cuentan sus planes apra el futuro. "Después de las elecciones vamos a empezar a pensar en nuestro casamiento", aseguran.


Rodriguez Saa es miembro de una de las dinastías más antiguas y representativas en la historia de San Luis. Hoy, su búnker se localiza en el barrio porteño de San Telmo, en el Palacio Victorial, una sala donde se exhibió a comienzo de los 90 y durante cinco años la obra teatral Tamara. Luego de las elecciones, planea mudarse junto a su novia a los últimos pisos del edificio.


Delfina y Alberto se conocieron en el año 2003. Delfina cuenta que "competía en el TC2000 y fui invitada a la reinauguración del autódromo de San Luis. Alberto invitó a los pilotos a su casa en la localidad de El Durazno. Yalo había visto varias veces en algunos eventos y siempre me gustó mucho. Alberto es muy tímido y no fue fácil construir lo que vivimos ahora, ya que los dos teníamos nuestras historias cuando nos conocimos". Alberto también asegura que le gustaba mucho, "cuando empezamos a conocernos, yo tomé al pie de la letra una cita de un gran filósofo chico que dice: "No hay mujeres imposibles, sino hombres apresurados". Así que tuve que esperar el tiempo justo. Y aquí estamos". Llevan ya casi un año de relación y aseguran que "Estamos muy enamorados y felices de estar caminando juntos por la vida"


Delfina asegura que lo que la conquistó de Alberto fue "su usina de ideas, su forma de ser. Es una buena persona por sobre todas las cosas. Es inteligentísimo, culto, divertido, genial".

No comments:

Post a Comment

Blog Archive