Wednesday, August 31, 2011

Venus: Programacion destacada de Septiembre/2011 desde el 01/09/11







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CINE PREMIUM


| Jueves 00.05 hs



Ahora las mejores películas son "a la carta"... Porque en Cine Premium, el menú lo eligen ustedes, votando por mail o fax, durante la semana. Tu elección define cuál de estos dos títulos será finalmente programado. Si el film que elegiste es el emitido, automáticamente participas de un sorteo. Cine Premium, el mejor cine a tu medida.



GIRL POWER


| Viernes 00.05 hs



Un ciclo dedicado a las mujeres más apasionantes de la industria para adultos. Si estás buscando historias donde las mujeres toman el control, éste es el lugar donde las encontrarás. ¡Prepárate para conocerlas!



OBJETOS DEL DESEO


| Sábados 00.05 hs



¿Qué objetos despiertan tu pasión? ¿Qué cosas te excitan? Las piernas, los pies, un conjunto de lencería, o simplemente texturas como el cuero y el látex…


Los objetos deseados de la sublimación se cargan de libido transformándose en objetos del deseo. Por eso, Venus preparó este ciclo especial donde encontrarás todos esos objetos que te pueden llevar hasta la locura.



GOLDEN NIGHTS


| Domingos 00.05 hs



Golden Nights, un ciclo exclusivo de Venus que te trae una selección de las mejores producciones de la industria, para que todas tus noches sean de oro. Estas películas son las piedras preciosas de las productoras más prestigiosas del género como Vivid, Wicked y VCA, entre otras. La más alta calidad cinematográfica, sólo para vos y por Venus.



PRIVATE: CLASICOS


| Lunes 00.05 hs



La productora sueca que goza del prestigio de ser una de las más grandes del cine condicionado del planeta, estrena aquí sus últimas superproducciones. Conoce el deslumbrante mundo de Private. Entra a este fascinante espacio en donde todo es posible. Desde las Pirámides hasta el mismo Amazonas, todos los lugares más increíbles te invitan a disfrutar de las fantasías de Private.


SOLO ELLAS


| Martes 00.05 hs



En el arte del amor, hay secretos que sólo ellas comparten. Acércate a descubrir el inquietante mundo en donde una misma piel, multiplica el deseo. Un ciclo exclusivo de cine lésbico para las amigas que no se guardan nada para sí y para todos aquellos que disfrutan observándolas.



RAZAS


| Miércoles 00.05 hs



Goza de las diferencias. Disfruta de la variedad. Descubre otras formas. Encuéntrate con Razas, un ciclo en el que notarás los beneficios de integrarte a otras culturas. Si bien no califica como un curso de antropología, entretiene bastante más que muchos documentales. Ahora, ya lo sabes, todos los colores se miran a través de un solo cristal, el de la pantalla de VENUS




APOLO


| Miércoles 04.30 hs



Todos los caminos del placer, conducen a VENUS. Por eso existe Apolo, un ciclo que alimenta tus fantasías y adelgaza tu curiosidad. Encuéntrate con los mejores estrenos del cine gay masculino. Porque no sólo los opuestos se atraen, Apolo, exclusivo para hombres.



CINE PREMIUM


| Jueves 00.05 hs


Repite Película Ganadora: Sábados 03.00 hs


Película Perdedora: Domingos 03.00 hs



Arg: Jueves 1 |


Inocentes Y Perversas


¡La prueba está en su sexo! Ellas no pueden ocultar lo perversas y juguetonas que son. ¡Son inmorales y con ganas de tenerla toda!


Ama de Casa Juguetona


¿Como hace un ama de casa desesperada cuando no tiene propina para el repartidor de pizza? ¡Con sus enromes senos y mamadas y mucha pizza entre medio!




Arg: Jueves 8 |


Modelos Y Miembros Negros


Después de caminar por la pasarela, los camarines de estas modelos se convierten en una verdadera fiesta interracial. Ellas están excitadas y quieren grandes miembros negros de 20 cm. ¿Buscabas la imagen perfecta del hardcore? Aquí la tienes.



Chicas Contra Chicas


Una película sólo para ellas. Las chicas dejan los hombres de lado para pasar a la acción lésbica más lujuriosa. Juegos de lengua, mordidas de pezones y un irresistible sexo oral hará que no te olvides fácilmente de nuestras excitadas juguetonas.



Arg: Jueves 15 |


Sexo Crudo Y Profundo


Los condones no son bienvenidos en esta fiesta de sexo hardcore donde todo puede pasar. Rubias curvilíneas gritan para que las penetren más profundo, maduras con botox se desesperan por lamer miembros y chicas de colegio se tomarán toda la leche.



Fiesta De Pechos


Prepárate para un festín de pechos grandes. Tenemos seis tetonas pelirrojas, curvilíneas y muy excitadas. Lámelas, sacúdelas y juega con ellas. Deja que te cabalguen encima y verás cómo se mueven.



Arg: Jueves 22 |


Actividad Parasexual


Parecen de otro planeta pero no, son Jenna Haze y sus mejores amigas. Ellas quieren probar más de 20 centímetros en sus culitos inquietos. Una fiesta interracial con dobles penetraciones en blanco y negro.




La Casa de los Placeres


Ellos no se conocen pero van a pasar las próximas 36 horas en la misma casa. Van a decidir cuándo y cómo quieren tener sexo, mientras una cámara espía los sigue por todos los rincones. En el confesionario harán declaraciones explosivas.







Arg: Jueves 29 |


Sexo Casero 9


Una película 100% real donde todo tipo de parejas muestran cómo lo hacen. Deja salir el voyeur que hay en ti: asiáticas calientes, maduras en cuatro patas pidiendo más, lesbianas lamiéndose suavemente y miles de orgasmos naturales.




Twitteras Excitadas


Chicas reales de Twitter están portándose muy mal y se dejan seguir por los miembros más grandes de la industria. Ellas están cansadas del sexo virtual y en esta película se desquitan con tríos, escenas lésbicas y anales profundos.




GIRL POWER | Viernes 00.05 hs


Repite: Lunes 01.30 hs



Ninfómana


Arg: Viernes 2 |


Meggan Mallone es adicta a los jovencitos. Los seduce, los inicia y los deja pidiendo más. Esta bella rubia va a enloquecerlos de deseo cuando empiece a mamarles la verga y a cabalgar sobre ellos.



Director: B. Skow


Protagonistas: Marco Banderas, Voodoo, Nikki Rhodes, Kissy Kapri, Meggan Mallone, Jerry


Año: 03/2010



Orgias, Tríos Y Juegos


Arg: Viernes 9 |


Nuestra estrella fetiche, Joanna, empieza entrenando con tríos bien hardcore. Pero después abre el juego invitando a sus amigos para que participen de la gran fiesta. Sexo extremo, garganta profunda y mucho más en una orgía imperdible.



Protagonistas: Joanna Angel, Jade Jolie, Jessie Lee


Año: 01/2009



Chicas Juguetonas


Arg: Viernes 16 |


En la página principal de nuestra revista siempre hay lugar para lesbianas hermosas y sus juguetes calientes. No te pierdas las sesiones de fotos donde estas chicas súper excitadas toman el set y lo prenden fuego.



Director: B. Skow


Protagonistas: Nikki Jayne, Prinzzess, Chayse Evans


Año: 01/2009



Perversiones con Sophia Rossi


Arg: Viernes 23 |


Imagínate a una sensual pinup apoyando su maravilloso cuerpo contra la pared, levantando su colita y pidiéndote que la penetres. Eso es sólo el principio de las 5 fantasías que vas a vivir junto a la bella Sophía.



Director: Laurent Sky


Protagonistas: Sophia Rossi, Krystal Steal


Año: 01/2008







Jovencitas Y su Primera Vez


Arg: Viernes 30 |


Salieron de la preparatoria y están listas para iniciarse en el sexo. Seis frescas jovencitas, su primera vez frente a las cámaras y una película donde ellas van a terminar enseñándonos cómo se hace. Sexo oral, estilo perrito y mucho más.



Director: B. Skow


Protagonistas: Lexi Belle, Tanner Mayes, Ashlyn Rae, Ally Kay, Blue Angel, Mallory Rae


Año: 7/2010




OBJETOS DEL DESEO | Sábados 00.05 hs


Repite: Martes 01.30 hs


Seducción en Pantimedias


Arg: Sábado 3 |


Del Director Kendo, un homenaje a todos los fetichistas de las medias del mundo. La película nos adentra en el mundo de las ninfas del nylon, que sólo encuentran satisfacción sexual en lo más sucio. Tammy, Franki, Natalie, Sheridan y Sahara Knite nos transportan a una tierra de fantasía en la que pasaremos de la silla de un dentista a una mazmorra, por un camino de sexo oral y anal con montones de medias empapadas que nos volverán locos de gusto.



Protagonistas: Kendo, Tammy, Franki, Natalie, Sheridan, Sahara Knite, Tommy James, Pascale White.


Año: 10/2006



Sexo en Berlín


Arg: Sábado 10 |


Cuando decadencia y pasión se unen por puro vicio, sólo puede ocurrir una cosa: ¡una experiencia fuera de control repleta de lujuria, látex, sexo con comida, amas empuñando consoladores y voyeurismo! ¡Observa cómo un ama obliga a una chica a mirar imágenes eróticas para iniciarla en una mazmorra estilo industrial, con exuberantes lesbianas divirtiéndose entre ellas y jugando con comida, una pervertida orgía, y mucho más!



Director: Sexkicks


Protagonistas: Anna, Annette, Claudia Rossi, Celia Jones, Laura Picasso, Silvia Rubi, Markus Waxenwgger, Timmi Dee, Tristan, Dave Hell, Dirc Dandy.


Año: 05/2007



Perversión en L.A.


Arg: Sábado 17 |


Te presentamos, La película más fuerte hecha hasta el momento. Filmada en los Estados Unidos, el director Dave Naz, deja volar su perversa imaginación logrando capturar con su cámara escenas hardcore nunca vistas… , sogas, cuero, látex, dominación son algunos de los ingredientes que hacen de esta película la más sucia y excitante…



Director: Dave Naz


Protagonistas: Ashley Blue, Audrey Hollander, Claire Adams, Dana De Armond, Harmony


Año: 09/2007



Lujuria Sobre Ruedas


Arg: Sábado 24 |


Cora Becker y sus amigas son unas peligrosas viciosas rubias con pasión por la velocidad, las herramientas, las llantas y la lujuria anal, que buscan satisfacción con los pilotos más salvajes a través de estas electrizantes escenas.



Director: Steve Drakos


Protagonistas: Natalli Di Angelo, Tarra White, Vanessa May


Año: 03/2008




GOLDEN NIGHTS | Domingos 00.05 hs


Repite: Jueves 01:30 hs, Martes 03.00 hs



Estilo Pin Up


Arg: Domingo 4 |


Chicas retro levantan sus falditas de leopardo y abren sus corsets para darte sexo intenso. Culitos apretados, fantasía lésbica, juegos en tacos altos, orales imperdibles y mucho placer protagonizado por estas sexys chicas pin up.



Director: Winkytiki


Protagonistas: Marie Luv, Mika Tan, Alec Knight, Bianca Dagger, Daniel, Paige Richards, Tommy Pistol, Smoking Mary Jane, Pinky Lee, Cheyne Collins, John West


Año: 02/2008



¿Quién es el Jefe XXX?


Arg: Domingo 11 |


En esta familia se arregla todo con sexo: Tony y su gran miembro le muestran a la excitada Ángela quién es el jefe. Este semental italiano no perdona ni a la empleada de servicio. Mientras, su hija Samanta juguetea con sus amigas lesbianas.



Protagonistas: Bobbi Starr, Rocco Reed, India Summer, Anthony Rosano, Lexi Belle, Payton Leigh, Nicole Ray, Alyssa Reece, Sonny Hicks, James Deen


Año: 02/2010



Acoso Sexual


Arg: Domingo 18 |


Aquí el acoso no sólo está permitido… ¡es parte del trabajo! Ellas avanzan sobre ellos y los montan en sus cubículos. Ellos bajan los cierres de sus polleras y las penetran sobre la fotocopiadora. Todos quieren sexo sobre el escritorio.



Director: Lee Roy Meyers


Protagonistas: Gracie Glam, Monique Alexander, Velicity Von, Charles Dera, Niko, Joey Brass, Heather Summers, Evan Stone


Año: 04/2010



Mujeres Vampiras


Arg: Domingo 25 |


Estas mujeres vampiras tienen sed pero no buscan sangre. Ellas van por los miembros más grandes y erectos para lamerlos hasta hacerles saltar toda la leche. Ninfómanas que siempre quieren más y más.



Director: Lee Roy Myers


Protagonistas: Misty Stone, Ashlynn Brooke, James Deen, Gracie Glam, Johnny Castle, Bill Bailey, Shay Sights, Ralph Long, Lana Violet, Levi Cash, Lindy Lane, Vanessa Naughty, Evan Stone, Shane Diesel


Año: 03/2010








PRIVATE | Lunes 00.05 hs


Repite: Viernes 01.30 hs, Miércoles 03.00 hs



Pirámides


Arg: Lunes 5 |


Private lanza su tan esperada línea de Clásicos con el relanzamiento de Pirámides, uno de las películas porno más famosos de la historia.


Los arqueólogos William y Elizabeth Reuter están trabajando en las ruinas prohibidas de Abu-Sir. Descubren el mapa del tesoro de la pirámide, que los lleva a un antiguo sarcófago que contiene la diosa egipcia Amira (Tania Russof), que por arte de magia cobra vida después de 4.000 años. Ella relata los días de su vida sexual con el faraón.



Director: Pierre Woodman


Protagonistas: Tania Russof, Alexandra, Angélica, Anna Marie, Clarisse.


Año: 01/2009



Locura


Arg: Lunes 12 |


Esta es la historia de la obsesión de una bella mujer que quiere vengarse de un hombre que la envió a un manicomio. Este thriller XXX mezcla el exotismo y la intriga y por supuesto el sexo más duro con la más sensacionales de las mujeres. Un clásico de Private dirigido por Pierre Woodman y una pieza obligada para cualquier colección que se precie.



Director: Pierre Woodman


Protagonistas: Cindy, Claudia Ricci, Dora, Judith Fox, Maria Ricci


Año: 02/2009



Terapia Sexual


Arg: Lunes 19 |


De la serie de Private Gold y protagonizada por las más grandes y sexys estrellas del 98 incluyendo Magdelena, Natasha Storm y Gili Sky entre otras, esta película trata sobre los problemas sexuales que experimentan varias parejas y veremos cómo intentan superarlos en una terapia de grupo en la cual terminarán en una orgía en la que todos ayudarán a todos. Las chicas son excepcionalmente guapas y las escenas excepcionalmente calientes.



Director: Pierre Woodman


Protagonistas: Gili Sky, Natasha Storm, Suzan Nielsen


Año: 03/2009



Cosas Peligrosas


Arg: Lunes 26 |


Cosas Peligrosas es todo un clásico en el cine XXX de Antonio Adamo. Protagonizada por una de las chicas más famosas del mundo de porno duro, la ardiente Sylvia Saint. Aunque tiene carita de ángel, siempre tiene escenas de sexo anal en cada película. Es esta ocasión interpreta a una escritora que está en Brasil pero en lugar de dedicarse a escribir su próxima novela, se acaba embarcando en todo un viaje erótico, teniendo sexo con quien quiera cuando le da la gana. No puede resistir a los sementales latinos o a las bronceadas e insaciables mujeres que se va encontrado, pero cuando no está con otra persona le gusta tocarse y acariciar sus partes bajo el intenso sol brasileño. Esta cinta es de la época del cine porno en el que todo era glamour y lujo, llenas de sensualidad y muy explícitas.



Director: Antonio Adamo


Protagonistas: Silvia Saint, Lea de Mae, Katja Love, Isabel, Kristina Bella


Año: 05/2009





SOLO ELLAS | Martes 00.05 hs


Repite: Sábado 01.30 hs


Toque Femenino


Arg: Martes 6 |


Quince bellas y excitadas mujeres recorren tu cuerpo con sus manos y sus lenguas. Nada mejor que entregarse a los designios de estas ninfómanas y dejar que ellas hagan de ti lo que quieran. Sexo sucio y rudo.



Protagonistas: Nikki Rhodes, Charlie Laine, Zoe Britton, Louisa Lanewood, Alyssa Reece, Tenaya


Año: 02/2009



Tombois


Arg: Martes 13 |


Lesbianas amantes del sexo hardcore te proponen una noche bien agresiva. Ellas son muy rudas y caprichosas y les gusta atar a sus bellas amantes para lograr mucho más placer. Mira sus explosivos 69s, sus lamidas y sus gemidos de placer.



Director: Nica Noelle


Protagonistas: Georgia Jones, Elexis Monroe, Melissa Monet, Satine Phoenix, Lily Cade, Syd Blakovich, Torrid


Año: 01/2010



Juegos Entre Chicas


Arg: Martes 20 |


Una chica se prueba su vestido de novia con su mejor amiga. El juego y la excitación llegan a un nivel que no faltará mucho hasta que comience a lamerle la entrepierna. Además, 69s, pechos grandes y una tensión que las mantendrá húmedas.



Director: Nica Noelle


Protagonistas: Samantha Ryan, Andy San Dimas, Avy Scott, Melissa Monet, Sinn Sage, Alyssa Reece, Layla Exx, Wendy Breeze


Año: 05/2010



100% Lesbianas


Arg: Martes 27 |


¡Un mix de chicas para todos los gustos! Altas, rubias, morochas, milfs, asiáticas… ¿En un mundo lleno de variedad para que la necesidad de hombres?



Protagonistas: Cleopatra, Asia, Jordan, Angélica, Nicole, Desire


Año: 07/2009




RAZAS | Miércoles 00.05 hs


Repite: Domingos 01.30 hs


Extorsión Savanna 2


Arg: Miércoles 7 |


Savanna busca miembros grandes y duros para que la penetren y no parará hasta conseguir placer. Nuestra rubia favorita y sus amigas en una fiesta interracial, con anales imperdibles y mucho sexo oral.



Director: Paul Thomas


Protagonistas: Tyler Knight, Veronica Jett, Brooke Banner, Sledgehammer, Tee Reel, Savanna Samson, Mr. Marcus


Año: 03/2010






Traseros Negros 7


Arg: Miércoles 14 |


Estas chicas de ébano comienzan bajando suavemente sus tanguitas para excitar todas tus fantasías. Háblales suavemente y conseguirás lo que buscas: gargantas profundas, sexo en la ducha, estilo perrito y mucho más.



Director: Jack Napier


Protagonistas: Evanni Solei, Codi Bryant, Samone Taylor, Osa Lovely, McKenzie Sweet, Jack Napier


Año: 03/2010



Baby Got Back 46


Arg: Miércoles 28 |


Las muchachas de color más calientes vuelven una y otra vez para recibir lo que tanto desean. A ellas se suman dos nuevas chicas que nos regalarán su primera escena anal. Cuando las veas en acción, tú también vas a querer que vuelvan.


Protagonistas: Sydnee Capri, Nyomi Banxxx, Melody Nakai, Monique, Aryana Adin, Kapri Styles


Director: Jaxx


Año: 10/09



APOLO | Miércoles 04.30 hs


¿Quién Está Golpeando?


Arg: Miércoles 7 |


Kristian Winter y Jake Harvey están disfrutando de un romántico domingo de primavera, cuando alguien llama a la puerta, es ahí cuando comienza la acción y a partir de eso momento la puerta no para de sonar…



Director: Mike Esser


Protagonistas: Rick Chester, Andy Stone



Gitanos Picantes


Arg: Miércoles 14 |


Prepárate para terminar tan satisfecho como esperas, ellos lo harán. Sexo sucio en tu pantalla, placer inmediato y los gitanos más dispuestos y calientes.



Director: Cristian Ferrero


Protagonistas: San Mendes, Alex Leite, Patrick Valente, Leo Aranha



La Maquina del Amor


Arg: Miércoles 21 |


Al crear la máquina del tiempo, este inventor nunca pensó que le podría dar tanto placer. Hace viajes por distintas épocas y allí descubrirá como viven el sexo. Su gran descubrimiento lo lleva al éxtasis total, algo que nunca imagino cuando realizo su primer viaje por el tiempo...



Director: Ole Olesa


Protagonistas: Manzine, Poax, Felix, Alex Castro



Hombres del Este 4


Arg: Miércoles 28 |


Los hombres más guapos de Europa del este están de vuelta y más calientes que nunca. Ellos demuestran que son los más salvajes del continente a la hora del sexo. Deberías probar una sesión con ellos, sin duda.



Director: Donnie Daniels


Protagonistas: Nico Blade, Randy Jones, Danko Bell

No comments:

Post a Comment

Blog Archive