Tuesday, August 30, 2011

Disney Junior: Programacion destacada de Septiembre/2011 desde el 01/09/11







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

EN SEPTIEMBRE, LLEGAN A DISNEY JUNIORNUEVOS EPISODIOS DE JAKE Y LOS PIRATAS DEL PAÍS DE NUNCA JAMÁS



Además, el canal estrena Alicia en el País de las Maravillas.



Este mes,Disney Junior emite episodios estreno de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, la serie protagonizada por los clásicos personajes el Capitán Garfio y Smee, y la tripulación de niños piratas liderados por el valiente Jake. Además, estrena Alicia en el País de las Maravillas, una aventura animada para disfrutar en familia. Y, prepara una programación especial para celebrar el comienzo de la primavera.



Jake y los piratas del país de Nunca Jamás es una serie interactiva para niños en edad preescolar y sus padres, con valores como el trabajo en equipo para la resolución de problemas y la importancia de la actividad física, acompañados por canciones muy contagiosas. En cada episodio Jake guía a su equipo en la búsqueda de un tesoro que se encuentra en el país de Nunca Jamás. A medida que van cumpliendo ciertas misiones, Jake y su grupo ganan monedas de oro, pero deben tener mucho cuidado ya que el Capitán Garfio hará lo imposible por robarles el tesoro.



En la pantalla de Disney Junior viven los grandes clásicos de Disney para que los más pequeños disfruten y revivan junto a sus familias encantadoras historias. Alicia en el País de las Maravillas relata el recorrido de Alicia por el loco País de las Maravillas, donde se encuentra con personajes extraordinarios como Tweedlee y Tweedledum, el Sombrero Loco, La Reina de Corazones y el desesperadamente atrasado Conejo Blanco.



Para celebrar el comienzo de la primavera, el canal presenta una programación temática que incluye: el corto animado Gruffalo, el cual narra la historia de un ratón que emprende una caminata por un bosque lleno de vida en busca de una nuez y se topa con un temible monstruo; un maratón de nuevos episodios de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás; las películas Peter Pan: El regreso al País de Nunca Jamás; Tinker Bell: Hadas al rescate; y Frutillita: El cielo es el límite.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive