Tuesday, August 30, 2011

Hilda Lizarazu en Escuela de musica: 31/08/11 Quiero Musica en mi Idioma







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

HILDA LIZARAZU



ACEPTA EL DESAFÍO DE SER


ALUMNO Y PROFESOR EN



ESCUELA DE


MÚSICA



La artista hablará acerca de las


diferentes etapas de su carrera; el por


qué de los cambios y como conservar la esencia musical a pesar de ellos.



ESTE MIÉRCOLES 31 DE AGOSTO, 22 HS.


POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA


Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv



Hilda Lizarazu, la reconocida cantante y compositora argentina, lleva adelante el desafío de convertirse en alumna y profesora en "ESCUELA DE MÚSICA". Ubicada sobre el escenario y entrevistada por Bebe Contepomi, Hilda contará cuáles fueron los momentos más importantes de su carrera, qué enseñanza le dejó cada etapa y por qué es necesario innovarse en el plano musical sin perder la verdadera esencia. Además, los estudiantes de periodismo presentes en el piso tendrán la posibilidad de hacer sus propias preguntas.



Acerca de "ESCUELA DE MÚSICA"


Este programa, que presenta la particularidad de hacer interactuar a consagrados artistas en español con estudiantes de periodismo presentes en el piso, obtuvo una mención especial en los premios Fund tv 2011.



Quiero Música en mi Idioma


Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

No comments:

Post a Comment

Blog Archive