Tuesday, August 30, 2011

Bruno y Marley en Esta noche con Moria Casan: 31/08/11


MARLEY


SE SUBE AL "ESTUDIO MÓVIL" EN


ESTA NOCHE CON MORIA CASÁN


Durante el viaje, el carismático


periodista hablará de sexo, recordará divertidas anécdotas y manifestará sus deseos de ser padre.









ESTE MIÉRCOLES 31 DE AGOSTO, 22 HS.


POR MAGAZINE


Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; 236 Directv


Marley, el carismático periodista y conductor de televisión, acepta el desafío de subirse al estudio móvil de la diva en un nuevo envío de "ESTA NOCHE CON MORIA CASÁN".


Durante la charla, Marley sorprenderá a la conductora al afirmar que "A la hora de la seducción mi casa está preparada para no escapar… todo está preparado para inducir al sexo, es un circuito especialmente pensado con fines eróticos…". Sin embargo, Marley redoblará la apuesta al hacer un anuncio inesperado "Me gustaría armar una familia pero, si no lo logro, alquilaría un vientre para ser padre…".


Además, divertidas anécdotas de sus primeros pasos en la radio y la televisión y secretos de sus viajes junto a Moria Casán.


MAGAZINE


Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; 236 Directv





BRUNO SPINETTO,


el novio de la diva, hizo su debut


televisivo en



ESTA NOCHE CON MORIA CASÁN



Bruno, la actual pareja de Moria,


participó de "Nylon", uno de los sketches que forman parte del programa. En el cuadro humorístico interpretó a un novio de la pequeña irreverente que, finalmente, terminó eligiendo a la madre de la niña…



LAS IMÁGENES SE VERÁN:


ESTE MIÉRCOLES 31 DE AGOSTO, 22 HS.


POR MAGAZINE


Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; 236 Directv




Una vez más, Moria decidió trasladar algo de la realidad a la ficción y para ello contó con la complicidad de su actual pareja Bruno Spinetto. El hombre llevó adelante una participación especial en "Nylon", uno de los cuadros humorísticos que forman parte del repertorio de "ESTA NOCHE CON MORIA CASÁN". De esta forma, Bruno hizo su debut televisivo de la mano de su novia.


A lo largo del sketch, Bruno interpretó a un novio de la niña irreverente caracterizada por Moria. Pero Bruno -tanto en la realidad como en la ficción- sigue siéndole fiel a la diva. Sobre el final, el muchacho conocerá a la atractiva madre de Nylon, la auténtica Moria Casán, de quien se enamorará perdidamente.



MAGAZINE


Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; 236 Directv

No comments:

Post a Comment

Blog Archive