Tuesday, August 30, 2011

Resultado Argentinos vs Velez resumen: 01/09/11 Repeticion transmision vivo Copa Sudamericana







































- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Resultado






Argentinos Juniors igualó en La Paternal sin goles con el actual campeón del fútbol local, Vélez, en el partido de ida de la segunda fase argentina de la Copa Sudamericana. El desquite será la semana que viene, en Liniers.


Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield igualaron esta noche 0 a 0 en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana de fútbol 2011.


El encuentro se jugó en el estadio Diego Armando Maradona del barrio porteño de La Paternal y fue controlado por Diego Abal.


El entrenador del equipo local, Pedro Troglio, debió ver el partido desde la platea, porque adeudaba una sanción de la Copa Libertadores 2010 (último partido de la fase de grupos ante Fluminense de Brasil) y su ayudante de campo Víctor Bernay dirigió desde el campo de juego.


El partido fue parejo y por momentos entretenido, con chances de gol para los dos equipos, aunque las más claras fueron del equipo visitante, sobre todo en la parte final.


Argentinos comenzó el partido mejor afirmado en la cancha, pero sin generar peligro; Vélez por su parte tardó demasiado en acomodarse.


El juego del "Bicho" se basó en la claridad del chileno Emilio Hernández, que se paró atrás de la línea de volantes de Vélez y, desde allí, manejó los hilos de su equipo.


A pesar del dominio inicial del local, Vélez tuvo la más clara, a los 15 minutos, con un disparo de Juan Manuel Martínez que atajó Ojeda pero no pudo evitar el rebote que quedó en los pies de Augusto Fernández que remató de derecha y Barzola salvó en la línea.


En los últimos 20 minutos de la primera parte Argentinos insinuó más que su rival pero sin preocupar mucho a Barovero, que sólo debió esforzarse a los 33 con un remate de Ciro Rius, que envió al corner.


El segundo tiempo fue parejo aunque Vélez contó con las chances más nítidas para quedarse con el triunfo.


A los 9 minutos, un tiro libre de Héctor Canteros pegó en el palo derecho de Luis Ojeda y a los 19 Guillermo Franco aprovechó un error en la defensa pero, con el arco a su merced, tardó en definir y Federico Pistone salvó en la línea.


Por el lado de Argentinos, el ecuatoriano Jefferson Hurtado tuvo una chance, pero no pudo conectar eficientemente un cabezazo en el punto del penal y la pelota derivó tibiamente en las manos de Barovero.


El partido de vuelta se jugará el próximo jueves 8 en el estadio José Amalfitani, del barrio porteño de Liniers.


-Síntesis-


Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Gonzalo Prósperi, Federico Pistone, Jefferson Hurtado, Pablo Barzola; Matías Laba, Germán Basualdo; Gustavo Oberman y Ciro Rius; Emilio Hernández y Juan José Morales. DT: Víctor Bernay.


Vélez Sarsfield: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Alejandro Cabral y David Ramírez; Juan Manuel Martínez y Guillermo Franco. DT: Ricardo Gareca.


Cambios en el segundo tiempo: 22m. Santiago Salcedo por Hernández (A), 28m. Iván Bella por Ramírez (VS), 30m. Roberto Brum por Basualdo (A), 36m. Jonathan Ramírez por Martínez (VS) y 38m. Juan Ramírez por Rius (A).


Amonestados: Pistone, Basualdo (A). Papa (V) y Leandro Velázquez (VS).


Cancha: Argentinos.


Arbitro: Diego Abal.


























- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Transmisión

Fecha, hora y opciones





Jueves 01 de septiembre, 20:00 hs



Argentinos Juniors recibírá al actual campeón del fútbol local, Vélez, en el partido de ida de la segunda fase argentina de la Copa Sudamericana 2011. El encuentro se jugará a partir de las 20,15 en La Paternal, tendrá como árbitro a Diego Abal y será televisado por Fox Sports.


Argentinos, conducido técnicamente por Pedro Troglio, todavía no ganó en lo que va del torneo Apertura, ya que logró tres empates (Unión de Santa Fe, Newell`s Old Boys e Independiente) y una derrota (San Lorenzo de Almagro).


Por eso ante el actual campeón del fútbol argentino tiene la chance de conseguir sus primeros tres puntos, aunque no le será nada sencillo porque su rival, si bien transfirió a tres jugadores clave como Maximiliano Moralez, Ricardo Alvarez y el uruguayo Santiago Silva, continúa demostrando solidez en todas sus líneas.


Para el cotejo contra el equipo de Liniers, Troglio realizará tres variantes respecto del equipo que enfrentó a Independiente: Federico Pistone jugará por Juan Sabia, Jefferson Hurtado por Miguel Angel Torrén y Germán Basualdo lo hará por Nicolás Berardo.


En tanto, el entrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, no podrá contar con el defensor Fernando Ortiz (debe cumplir una fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Peñarol de Montevideo en las Semifinales de la Copa Libertadores de América 2011), por lo que en su lugar ingresará Fernando Tobio.


Asimismo, Gareca aguarda la evolución del mediocampista Víctor Zapata, quien padece una fuerte carga en el tendón del talón izquierdo.


En caso de que el ex River no llegue en óptimas condiciones fícas, su reemplazante será Alejandro Cabral.


Vélez, que el año pasado fue eliminado por Banfield en la fase argentina, viene de perder 1-0 frente a All Boys, en Liniers, por el torneo local, donde se encuentra a sólo dos unidades del líder Atlético de Rafaela.


El encuentro desquite está previsto para el jueves 8 de setiembre a partir de las 20, en el estadio José Amalfitani de Liniers.


Probables formaciones.


Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Gonzalo Prósperi, Federico Pistone, Jefferson Hurtado, Pablo Barzola; Matías Laba, Germán Basualdo; Gustavo Oberman, Emilio Hernández, Pablo Hernández; Juan José Morales. DT: Pedro Troglio.


Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata o Alejandro Cabral y David Ramírez; Juan Manuel Martínez y Guillermo Franco. DT: Ricardo Gareca.


Arbitro: Diego Abal.


Cancha: Argentinos Juniors.


Hora de comienzo: 20,15.


Televisado por Fox Sports.










- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com








Ver el partido por Tv de Cable

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com











VIVO









Jueves 01 de septiembre, 20:00 hs











GRABADO









Viernes 02 de septiembre, 03:00 hs.


Viernes 02 de septiembre, 08:00 hs.




















LaRed - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio La Red : AM 910 (partido completo y/o conexiones)


DelPlataAm - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Del Plata : AM 1030 (partido completo y/o conexiones)



- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Rivadavia : AM 630 Esperá que primero terminen los 50 segundos de publicidad

(partido completo y/o conexiones)


No comments:

Post a Comment

Blog Archive