Wednesday, August 31, 2011

Canal (á) Programacion estreno de Septiembre/2011 desde el 06/09/11







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


En septiembre,Canal (á) estrena cuatro series y una nueva temporada.



- Nivel +, Ilustradores, Street Art, Milo y la nueva temporada de Cuatro Sillas.



Canal (á), el primer canal de televisión dedicado a registrar la producción cultural más genuina, presenta en el mes de septiembre cuatro series estreno: Nivel+, un programa sobre lo mejor del diseño argentino; Ilustradores, una serie que descubre el mundo de los mejores dibujantes del país; Street Art, con lo más original del arte callejero como filosofía de vida; Milo, un programa sobre el íntimo mundo de genial pintor argentino Milo Lockett; y la nueva temporada de Cuatro Sillas, el ya clásico ciclo de entrevistas de la señal, conducido por Luis Majul.




  • Milo


Estreno: Martes 6 de Septiembre


En cada capítulo de esta nueva serie de Canal (á), en coproducción con Glamorama TV, Milo visita a amigos pintores, críticos, curadores y artistas de otras ramas, con los que conversa sobre sus trabajos y reflexiona sobre el arte en general. Además, propone un espacio de creación e inspiración personal, que se materializa en una terraza, la que funciona como un lugar de intimidad para el artista. En este espacio Milo pinta una obra en cada capítulo, basada en las sensaciones despertadas por el artista visitado.


"Milo" , el arte de Milo Lockett desde adentro y en primera persona, por la pantalla de Canal (á)


Estreno: martes 6 de septiembre a las 22.30hs.


Emite: martes a las 22.30hs.


Repite: viernes 19.30hs




  • Nivel +


Estreno: Lunes 12 de Septiembre


Con "Nivel +", Canal (á) presenta un recorrido por los diferentes estudios donde se realizan los productos y objetos más originales del diseño argentino. Entrevistas a sus diseñadores donde cuentan qué los inspira y cómo llevan a cabo sus creaciones que son, muchas veces, los objetos de siempre pero diseñados con nuevas funcionalidades y estéticas.


Vanguardia, estilo y funcionalidad en cada capítulo de esta nueva y original serie pone en pantalla media hora con lo más destacado del diseño nacional.


"Nivel +", por la pantalla de Canal (á).


Estreno: lunes 12 de septiembre a las 22.30hs.


Emite: lunes a las 22.30hs.


Repite: miércoles a las 19.30hs.




  • Cuatro Sillas


Estreno: Martes 13 de Septiembre


En esta original e innovadora serie de la señal, ya convertida en un clásico, cada entrevistado elige entre cuatro sillas para sentarse, la cual será el disparador para la entrevista. En un pupitre, por ejemplo, las preguntas se remontan a la infancia; o un banco diminuto, como el lugar para las preguntas incómodas.


En esta cuarta temporada, Majul entrevista a personalidades como Héctor Larrea, quien será el invitado en el primer capítulo, Fabián Casas, Virginia Lago y Luciano Cáceres, entre otros.


"Cuatro Sillas". 4ta temporada. Con la conducción de Luis Majul.


Estreno: martes 13 de septiembre a las 23.00hs.


Emite: martes a las 23.00hs.


Repite: viernes 20.00hs.



  • Ilustradores


Estreno: Miércoles 21 de Septiembre


Desde el miércoles 7 de septiembre, en cada capítulo de esta nueva serie se mostrarán las técnicas que el ilustrador utiliza a la hora de realizar su obra, al igual que la temática que el artista propone para expresar su idea. La vasta cantidad de trabajos realizados con el paso del tiempo y toda la experiencia adquirida con el correr de los años para llegar a ser reconocido.


Ilustradores, un recorrido por lo más destacado de los ilustradores argentinos. Presente, pasado y futuro de una profesión que ha logrando insertarse en la escena cultural local.


"Ilustradores" , por la pantalla de Canal (á)


Estreno: miércoles 21 de septiembre a las 21hs.


Emite: miércoles a las 21.00hs.


Repite: martes 19.00hs.




  • Street Art


Estreno: Jueves 22 de Septiembre


Canal (á) presenta una serie que muestra en detalle el arte urbano presente en la ciudad: artistas que han desarrollado un modo de expresión en las calles mediante el uso de diversas técnicas. Pintando con aerosol o con pincel, sobre tela o sobre la pared: graffitis, sténciles y muchas otras técnicas.


El arte urbano como una filosofía de vida.


Con esta nueva serie, la señal refuerza su compromiso con sus televidentes de una programación cultural amplia, con productos originales y de alta calidad.


"Street Art" . El arte urbano presente en la pantalla de Canal (á)


Estreno: jueves 22 de septiembre a las 21.30hs.


Emite: jueves a las 21.30hs.


Repite: viernes a las 22.00hs.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive