Tuesday, August 30, 2011

Resultado Argentina vs Venezuela Amistoso resumen: 02/09/11 transmision vivo









- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com




































- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Resultado







Con gol de Nicolás Otamendi, a los 26 minutos del segundo tiempo, el seleccionado argentino de fútbol se impuso por 1-0 en un encuentro amistoso disputado en Calcuta, India, que marcó el estreno de Alejandro Sabella como entrenador nacional.


El partido, con altibajos en el juego durante los dos períodos, fue presenciado por alrededor de 70.000 espectadores.


Argentina asumió la iniciativa desde el comienzo, con Lionel Messi como figura desequilibrante, bien acompañado por Angel Di María y Luis González, ambos sueltos de mitad de cancha hacia adelante, pero en los diez minutos iniciales le costó enhebrar maniobras profundas.


Eso se debió a que Venezuela, que trató de ser prolijo cuando recuperó la pelota, mostró orden en todas sus líneas, trató permanentemente de achicarle los espacios de maniobra al equipo nacional y complicó con las proyecciones de Roberto Rosales las corridas de Rolf Feltscher por la derecha a espaldas de Marcos Rojo.


El campo de juego, de césped sintético y mojado, conspiró para que Argentina pudiera manejar la pelota con criterio, porque sólo Messi -que arrancó por la derecha- pareció no sufrir ese problema ya que de sus pies nacieron las chances más claras del equipo albiceleste.


A los 18 minutos, Messi aceleró del medio hacia la izquierda y habilitó a Di María, cuyo zurdazo pasó cerca del palo derecho del arco defendido por Rafael Romo.


Dos minutos antes, Martín Demichelis, de buen regreso, tuvo que esforzarse al máximo para evitar que Rondón convirtiera en gol un centro de Feltscher desde la izquierda.


Aún sin mostrar grandes variantes respecto de su rendimiento en la pasada Copa América, Argentina fue un poco más que su rival pero no pudo concretar las situaciones que generó a través de Messi, la figura del primer tiempo.


El jugador del Barcelona español cada vez que entró en contacto con el balón desequilibró sobre la base de habilidad, pero muy pocas veces encontró el socio ideal para la descarga.


A los 23 minutos, primero Romo ante Di María y después Vizcarrondo arrojándose al piso, evitaron la caída de la valla venezolana.


Poco más tarde, otra vez Messi, ahora encarando de derecha hacia el medio y eludiendo a cuanto jugador se le cruzó en el camino, no pudo cruzar el zurdazo como era su intención y la terminó en las manos de Romo.


En los 10 minutos finales fue Venezuela el que tuvo las oportunidades más nítidas para concretar, en ambas ocasiones aprovechando las espaldas de Rojo en el lateral izquierdo de la defensa argentina.


Primero fue Feltscher el que remató cruzado y apenas desviado contra el palo derecho y casi sobre la hora un derechazo de César "El Maestrico" González pegó en el costado izquierdo de la red.


La elevada temperatura en Calcuta motivó que el juego del segundo tiempo fuera lento y por momentos impreciso.


De todas maneras, Argentina continuó ejerciendo superioridad sobre su rival, siempre a través de las apariciones de Messi, quien desequilibró por los distintos sectores de la cancha que transitó.


Venezuela pareció sentir el esfuerzo realizado en la etapa anterior y salvo un remate de César González, que evitó Romero en gran forma, casi no complicó.


Messi, que mereció largamente el gol, casi convierte con un tiro libre que pasó apenas desviado contra el palo izquierdo y más tarde con un zurdazo bajo que Romo alcanzó a enviar al córner a los 25 minutos.


Y de ese tiro de esquina ejecutado por la "Pulga" desde la izquierda llegó el merecido gol concretado por Otamendi con un cabezazo, tras aprovechar un perfecto anticipo y la pasividad de la defensa venezolana.


A partir de entonces, el equipo de Sabella pudo haber aumentado la diferencia con un derechazo alto de Javier Pastore y un zurdazo de Messi que Romo desvió al córner.


Argentina culminará su gira el martes en Bangladesh cuando enfrente al seleccionado de Nigeria en la ciudad de Dhaka.



Síntesis:


Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi y Marcos Rojo; Luis González, Javier Mascherano y Ricardo Alvarez; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Angel Di María. DT: Alejandro Sabella.


Venezuela: Rafael Romo; Roberto Rosales, Fernando Amorabieta, Oswaldo Vizcarrondo y Gabriel Cichero; César González, Tomás Rincón, Angel Flores y Nicolás Fedor; Salomón Rondón y Rolf Feltscher. DT: César Farías.


Gol en el segundo tiempo: 26m. Otamendi (A).


Cambios: en el segundo tiempo, 16m. Javier Pastore por Alvarez (A), 28m. José Sosa por Luis González (A) y Yohandry Orozco por Feltscher (V), 32m. Sergio Agüero por Higuaín (A), 38m.Federico Fernández por Zabaleta (A), 45m. Andrés Túnez por Amorebieta y Josmar Zambrano por César González (V).


Amonestado: Mascherano (A).


Arbitro: Dinesh Nair (India).


Estadio: YBK de Calcuta (césped sintético).





























- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
Transmisión







Fecha, hora y opciones













Viernes 02 - 10:00 hs













- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com













Ver el partido por Tv de Cable









- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

















VIVO










Viernes 02 - 10:00 hs



Desde Calcuta, el debut de Alejandro Sabella como DT de la Selección.






















LaRed - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg




- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Click acá para escuchar Radio La Red
: AM 910 (partido completo y/o conexiones)




DelPlataAm - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg





- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Click acá para escuchar Radio Del Plata
: AM 1030 (partido completo y/o conexiones)










- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Click acá para escuchar Radio Rivadavia
: AM 630
Esperá que primero terminen los 50 segundos de publicidad

(partido completo y/o conexiones)


No comments:

Post a Comment

Blog Archive