Wednesday, August 31, 2011

Playboy TV: Programacion destacada de Septiembre/2011 desde el 01/09/11







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Estrenos|PROGRAMAS


PRAIA BRAVA


Todos los Jueves a la Medianoche, Buenos Aires / Miércoles 22 h. México


Selena, Renata y Ana son tres amigas inseparables. Desde pequeñas comparten todo: anécdotas, aventuras y el juramento de que ningún hombre va a separarlas jamás. Este año, van a divertirse en las famosas costas de Praia Brava. Durante 10 días experimentan pasiones, placeres y libertades que nunca habían imaginado vivir. Entre juegos, risas y fogatas al lado del mar, conocen a Marcio y sus amigos, tres chicos locales con los que entablan una enigmática seducción. Las vacaciones se vuelven salvajes y en cada episodio experimentan una sensación más intensa que la anterior. Relajadas y divertidas, las tres amigas se ven envueltas en situaciones muy calientes donde deben dar rienda suelta a todas sus fantasías. Un verano inolvidable en el que descubrirán que no se conocen tanto como creían y que a los juramentos, muchas veces, se los lleva el vaivén de las olas.



Protagonistas: Malena Villanueva, Marianela Cassisa, Maria Celeste Sablich.


Año: 2011


ESPECIAL: REALITY SHOWS


Todos los Fines de Semana desde las 21.30 h. Buenos Aires / 19.30 h. México



Este mes entra de lleno al Mundo de Playboy y disfruta de los Reality Shows más atrevidos.


Todos los fines de Semana de Septiembre no puedes perderte


este especial donde las cámaras nunca se apagarán


SWING


Miércoles 21.30 h. Buenos Aires / Domingos 21.30 h. México


Alimenta tu curiosidad con esta provocativa serie de Playboy TV. Observa lo que sucede cuando una pareja comprometida se asoma al mundo del placer, el amor libre y un compañero extra en la cama. En cada capítulo, una pareja es invitada a nuestro "retiro" de fin de semana para vivir dos días llenos de sexo y diversión. Nuestros swingers y expertos sexuales van a hacer realidad lo que siempre quisieron y nunca se animaron a probar. ¿Podrán resistir ver a sus parejas acariciando a otras personas? ¿Hasta dónde serán capaces de llegar? Lo único seguro es que nadie será igual después de esta experiencia.



Año: 2010




PLAYBOY'S COEDS


Viernes 0.30 h. Buenos Aires / Jueves 22.30 h. México


Enviamos a la bella Sara Jean Underwood, Playmate del año 2007, a buscar algunas chicas atrevidas en las universidades más reconocidas.


Observa que sucede cuando estas estudiantes dejan de lado los libros y se muestran totalmente desinhibidas.


Mujeres hermosas, inteligentes y al desnudo, ¿Qué más puedes pedir?


Año: 2010




KIKI'S AMERICAN ADVENTURE


Lunes 0.30 h. Buenos Aires / Domingos 22.30 h. México



Kiki no llegó a Nueva York para fotografiarse en la Estatua de la Libertad o ir de compras por la Quinta Avenida. Ella está decidida a conseguir un lugar en la fabulosa industria del sexo. Condiciones no le faltan a esta australiana de cuerpo escultural que cada noche sale en busca de nuevas aventuras. Kiki recorrerá los mejores bares de striptease y se divertirá en las fiestas sexuales más salvajes mientras Playboy TV sigue de cerca su gira por el país donde todos los sueños se cumplen.



Año: 2010



BROOKLYN KINDA LOVE


Domingos 0.30 h. Buenos Aires / Sábados 22.30 h. México



Son jóvenes y exitosos. A simple vista, las vidas estas parejas de Nueva York parecen perfectas. Sin embargo, más allá de las fronteras de sus dormitorios esconden un universo de mentiras, adicciones e infidelidad. Cuatro parejas deciden abrir su intimidad para que la cámara llegue adonde nunca antes. Juegos peligrosos, amantes del mismo sexo, culpas y reconciliaciones en un documental único.



Año: 2010



SMOKIN' HOT BABES


Jueves 15, 21.30 h. Buenos Aires / Jueves 15, 19.30 h. México



Rubias, latinas y morenas en un round sexual que jamás olvidarás. Ellas son lanzadas, despreocupadas, saben lo que buscan y van por ello. Mamadas, tríos y acción súper caliente hasta dejarte satisfecho.



Año: 2010




Estrenos |PLAYBOY MOVIES



ALL DEEP IN YO MAMA 2


Domingo 4, 1 h. Buenos Aires / Sábado 3, 22 h. México



Si decimos MILFs sabes muy bien qué significa: maduras voraces que siempre están dispuestas al placer. Mira sus pechos enormes y sus labios carnosos entrar en acción cuando la cámara se enciende. Todo desde el punto de vista que más te gusta.



Protagonistas: Sienna West, Lisa Ann, Brittany O´Connell


Director: Chris Streams


Año: 2009



I SCREWED THE PIZZA GUY 05


Sábado 10, 1 h. Buenos Aires / Viernes 9, 22 h. México



Ring... ¿alguien pidió sexo? tenemos una entrega descomunal con las chicas más ardientes de la industria dispuestas a saborear todo lo que tengan delante. Jovencitas, maduras, latinas, ellas se divierten buscando hombres de buen apetito.



Protagonistas: Kitty Bella, Dave Pounder, Persia Pele, David Loso, Joey Brass.


Año: 2010



LAP DANCE BANGJOBS


Sábado 17, 1 h. Buenos Aires / Viernes 16, 22 h. México



Ellas dominan el arte del striptease. Cuando las luces se encienden sus cuerpos comienzan a dibujar el baile más excitante para llenar tu mente de ese calor que conoces bien. Pídele a estas geishas un deseo y ellas te concederán el doble.



Protagonistas: Monique Alexander, Shawna Lanee, Darryl Hana, Greg Sterling, Jerry.


Director: Paul Thomas.


Año: 2010



HOMEMADE FILTH


Sábado 24, 1 h. Buenos Aires / Viernes 23, 22 h. México



Se excitan grabando sus mejores performances sexuales. Pero también cuando saben que tú estás viéndolos. Mandaron sus cintas para que disfrutes de sus cuerpos, sus orgasmos reales y las más osadas penetraciones. La próxima película puede ser la tuya.



Protagonistas: Jesele, Josh, Vicky, Jay, Ava Love, Marissa, Darryl.


Año: 2010



AIM FOR MY MOUTH


Domingo 25, 1 h. Buenos Aires / Sábado 24, 22 h. México



Ellas tienen un deseo: probar con sus bocas todas las posibles formas del placer. Sus labios carnosos y sus lenguas juguetonas quieren saborear miembros erectos hasta el final. Un juego erótico de alto voltaje.



Año: 2009



BJ HIGH SCHOOL GRADS


Sábado 1, 1 h. Buenos Aires / Viernes 30, 22 h. México



El colegio terminó y ellas van a festejarlo con un evento inolvidable. Estas dulces jovencitas quieren probar el poder de los miembros más grandes. Ellas darán mamadas como verdaderas profesionales y estarán preparadas para al siguiente nivel.



Protagonistas: Lilly Kingston, James Deen, Cali Lee, Anthony Rosano, Maddi Sinn.


Director: Paul Woodcrest


Año: 2009

No comments:

Post a Comment

Blog Archive