Monday, August 29, 2011

CD Inusual de Yuri: Lanzamiento 30/08/11

Yuri, la exitosa y consagrada cantante, actriz y conductora mexicana presenta en Argentina su última producción discográfica titulada "Inusual".


"Inusual" incluye grandes canciones inéditas compuestas por Samo, vocalista de Camila, Mariano Maldonado, Salvador Rizo (Alejandra Guzmán, Ha*Ash, Yuridia) y Alejandro Zepeda (Cristian, José José), entre muchos otros.


Adicionalmente, "Inusual" incluye 5 covers de grandes canciones del género popular, pero ahora llevadas al estilo inigualable de Yuri: la balada; éxitos tan grandes como "Aire" (Intocable), "Si tú te vas" (Los Temerarios), "Pero te vas a arrepentir" (Marco Antonio Solís y Los Yonic´s); así como "Fuera de mi vida" y "Como una Loba" (Valeria Lynch), que en la voz de Yuri toman una dimensión nueva y cautivante.


"Inusual" incluyó la participación de grandes músicos como Michael Thompson en las guitarras (Madonna, Michael Jackson, Cher, Celine Dion, Christina Aguilera), Lee Sklar en el bajo (Sting, Phil Collins, Rod Stewart, Santana, James Taylor), y Charlie Morgan en las baterías (Elton John, Paul McCartney, Billy Joel, Tina Turner), entre otros. El álbum "Inusual" fue grabado en las ciudades de México y Los Ángeles, California, y fue mezclado por el reconocido productor Rafa Sardina (Luis Miguel, Alejandro Sanz, Stevie Wonder).


El primer single es la intensa canción "Arrepentida", una excelente balada de la inspiración de Samo, integrante del popular grupo Camila.


Yuridia Valenzuela Canseco, nace en el estado de Veracruz - México, el 6 de enero de 1964; conocida artísticamente como Yuri se ha mantenido vigente en el espectáculo latino de las últimas tres décadas. "Inusual" es el álbum número 24 de su extensa carrera artística y sin duda alguna remontará a todo su público a esas grandes baladas del ayer, las cuales la "Diva de México" siempre ha realizado e interpretado pensando justo en ellos: sus miles de seguidores.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive