Sunday, August 28, 2011

Nickelodeon: Programacion destacada de la semana desde el 30/08/11







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Del 30 de agosto al 4 de septiembre de 2011




NUEVOS CAPÍTULOS





  • Victorious



Miércoles 30 a las 8:00 p.m. Méx /Col /Arg /Chi


¡No puedes perderte el nuevo episodio de esta increíble serie! Tori Vegas es una chica de 15 años, es nueva en la escuela Hollywood Arts, un instituto lleno de chicos talentosos que intentan aprender a ser verdaderos artistas. Aunque Tori nunca pensó que tenía talento, pronto descubrirá lo contrario. Mientras deberá conseguir nuevos amigos. ¿Podrá Tori ser la estrella principal de su nueva vida?




  • Fanboy and Chum Chum



Sábado 3 a las 12:00pm. Arg/ Chi


Fanboy y Chum Chum son dos fanáticos de la ciencia ficción y la fantasía; ellos tienen disfraces de superhéroes que visten siempre debajo de su ropa por si hay un poco de acción en su mundo lleno de aventuras y problemas de historietas. No dejes de ver capítulos de estreno el próximo sábado, solo por Nick.





  • TUFF Puppy, Agente Secreo



Sábado 3 y domingo 4 a las 11:00 am Arg/Chi


Dudley Puppy es todo energía y poco cerebro. Es un agente secreto súper alto, con gran confianza en sus habilidades para combatir al crimen. Este perro es muy especial, pues posee lo mejor de cada raza. Posee las piernas veloces de un Galgo, el gran olfato de un sabueso y la furia para pelear de un Boxer. Dudley es un miembro primordial de la agencia súper secreta de defensa animal. Vive sus aventuras y la de los agentes súper secretos.




  • Planet Sheen



Sábado 3 a las 10:30 a.m. Méx /Col/ 11:30am Arg/Chi


¡Es Sheen! ¿Lo recuerdan? El chico hiperactivo de la exitosa serie de Nick, Jimmy Neutron. Sheen, perdido en el espacio exterior, vivirá las aventuras más divertidas, luego de que accidentalmente "toma prestada" una nave espacial y aterriza en el planeta Zeenu. Este es un mundo de limitada tecnología que es habitado por criaturas gobernadas por un emperador que queda fascinado con Sheen.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive