Tuesday, August 30, 2011

Harry’s Law, Lista de episodios estreno desde el 12/09/11 Warner Channel

La genial Kathy Bates continúa con Harry's Law en septiembre



Nadie es culpable hasta que Harriet Korn no diga lo contrario.


En septiembre, Warner Channel continúa con las aventuras de Harry's Law, la extraordinaria comedia dramática en la que Kathy Bates (nominada a un Emmy® por este papel) confirma todo su talento. Todos los lunes a las 21.00, la serie lleva a los espectadores a un extraño vecindarios donde abundan personas con algunos problemas legales y un bufete de abogados que funciona en una zapatería. Dejando de lado ese escenario, la licenciada Harriet Korn se encara día a día de demostrar que a pesar de sus faltas, hay gente honesta que busca justicia.



El lunes 12 en el episodio "Bangers in the House", Harry y Malcom se convierten en mediadores cuando la disputa entre dos bandas rivales amenaza con volverse violenta. Rachel y Adam, en tanto, hacen equipo en un equivocado juicio por despido injustificado en la que el afectado reclama haber sido expulsado por ser demasiado viejo.


El lunes 19, Tommy convence a Harry de ayudarlo a representar a un extraño grupo de gente que espera vivir el "sueño americano". Además, luego de que le roban el automóvil a Jenna, el ladrón le pide a los abogados que lo representen en "American Dreamers".


Por último, el lunes 26 en el capítulo "In the Ghetto", cuando Lewis Epps resulta baleado, un adolescente le salva la vida. Adam representa a este improvisado doctor que ahora está en la mira de la Fiscal de Distrito por tener antiguas cuentas pendientes con la justicia.


El lunes 5, por su parte, se emitirá nuevamente el capítulo "The Inocent Man", donde Harry debe probar la inocencia de un recluso (Steve Harris) que ha estado encarcelado durante años. Mientras tanto, el caso de las lavanderías de Adam sigue complicándose.



En su primera temporada, Harry's Law fue recientemente nominada a los Premios Emmy® 2011 en los rubros Mejor actriz protagónica - Drama (para Kathy Bates) y Mejor actor invitado - Drama (para Paul McCrane).


Con el protagónico de Kathy Bates, Harry's Law continúa presentando sus episodios estreno todos los lunes a las 21.00, por la pantalla de Warner Channel.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive