Monday, August 29, 2011

Glitz* Programacion destacada del 30/08/11







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com



  • TASTE IT!



ESTRENO: TODOS LOS MARTES A LAS 22: HS.


En este nuevo formato gourmet viajaremos por Argentina, Chile, México, Venezuela y Perú de la mano del reconocido chef argentino, Rodrigo Toso; quien nos presentará lo mejor de cada destino gastronómico.


Visitaremos desde las cocinas más vanguardistas y modernas, hasta los rincones típicos en los que aún cocinan con la herencia propia de cada ciudad y sus pintorescos personajes.


Episodio 9 - La Magia de las especias: ¿Cuáles son los sabores y secretos que esconden las grandes ciudades de América Latina? En esta entrega, la magia de las especias: En Buenos Aires, visitamos un almacén de especias con 83 años en el mercado. En Chile, conocemos la especia por excelencia: el merkén. En Lima, preparamos un plato de carne de alpaca con semillas de hinojo condimentado con pimienta rosada. En Caracas, visitamos un local de especias y conocemos el anís dulce, la pimienta guayavita dulce y diferentes mieles perfumadas naturalmente. Y en México, recorremos el Mercado de Coyoacán para descubrir los moles y los chiles dulces y picosos, como el guajillo y ancho. MARTES 23/08 A LAS 22:00HS




  • GOSSIP GIRL

    T E M P O R A D A I V



Capítulos inéditos - LOS MARTES A LAS 21 hs.


La alta sociedad y los golpes bajos están de vuelta en la cuarta temporada de Gossip Girl. La temporada pasada terminó con el corazón roto de Chuck Bass desangrándose en las calles de Praga, mientras que Blair Waldorf y la nueva soltera Serena Van der Woodsen volaban a París buscando verano fabuloso en el extranjero. Mientras tanto, Nate Archibald, recuperado de su dolorosa ruptura con Serena, decidió copiar las jugadas de playboy Chuck, mientras tanto Dan Humphrey descubrió que iba a tener que sentar cabeza y ser un padre...


The Witches of Bushwick. Juliet y Vanessa reclutan la ayuda de Jenny para poder destruir a Serena, la cual tiene que elegir entre Dan o Nate en la fiesta de máscaras "Santos & Pecadores", en el hotel Empire. Blair pone su mirada en convertirse en el nuevo rostro de la fundación para niñas de Anne Archibald, pero a Anne le preocupa que su amistad con Chuck pueda causar algún problema. MARTES 30/08 A LAS 21:00HS.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive