Tuesday, August 30, 2011

Este es el Show: Resumen del 30/08/11







EsteEsElShow - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg


EL ADIOS DE LA MOLE MOLI Y LA NOTICIA DE UNA SEPARACIÓN INESPERADA


Este martes 30 de agosto, Fabio La Mole Moli se despidió de su público en Este es el Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Trece, en la tarde en la que se conoció la noticia de una supuesta ruptura en el matrimonio


El boxeador cordobés, que fue campeón de la edición 2010 de Bailando y quedó eliminado anoche en una dramática definición telefónica con Paula Cháves, se quejó por las críticas que recibió de parte de los panelistas de Este es el Show a propósito de una merma en su protagonismo en el show de Tinelli respecto al año pasado. "Antes del duelo no pueden salir a matarme", dijo desde su casa en Córdoba. Sin embargo, felicitó a "Paulita", aunque creía que era candidato a ganar el voto telefónico: "Estaba convencido que con cualquiera que fuera al teléfono ganaba yo. Me quería medir en el teléfono para ver cómo estaba con la gente, pero nunca pensé que me iba a tocar con ella. Fue una derrota aceptable; la votación fue a favor suyo pero a mi la gente me quiere muy mucho", analizó.


Moli agradeció al intendente de Córdoba Daniel Giacomino por haber aportado un terreno para su sueño solidario y dijo que protagonizará una comedia teatral en el verano y que retomará su carrera deportiva: "me meto en el gimnasio a partir del lunes para ir contra un brasilero". Además, desdramatizó su despedida de la televisión: "No estar más no me quita el sueño ni el hambre. Yo me voy muy contento y lo único que les puedo decir al resto es: disfrútenlo. Al terminar, me gustaría darle el premio al ganador. Un beso grande a todos".


En el estudio ubicado en Constitución Paula lagrimeó al despedir a su eventual rival y a Mariana Conci, con quien la une una relación de mucho cariño. La modelo reveló que en los instantes previos a que Tinelli anunciara los porcentajes sintió mucha tensión: "En ese momento veo entrar uno de los productores con un ramo de flores con un papel color rosa y le dije a Pedro (Alfonso): ¡No ves… me voy yo!..Pero no viví (la victoria) como una revancha: haber llegado a la final ya era como haber ganado." El propio Peter Alfonso felicitó a su novia y confesó: "Lo sufrí más que la final y estoy muy orgulloso de lo que es Pau como mujer. Todos los días nos decimos te amo".


¿SE RECONCILIARON O NO?


Adabel Guerrero y Mónica Farro aclararon un viejo enfrentamiento y se saludaron por primera vez después de tres años. La uruguaya explicó que "Todo empezó como un juego y después se hizo una bola", minimizando la disputa. No obstante, aclaró que compartiría una comedia con Adabel pero no una revista. ¿En qué quedamos?


LA TAPA DEL ESCÁNDALO


Un rumor llegó al programa desde los títulos del próximo número de la Revista Caras: Wanda Nara estaría por separarse de su marido Maxi López. Una textual en la tapa afirma: "Maxi me decepcionó". Todo parece indicar que una crisis en la relación de la futura mamá, que abandonó el certamen a causa de su embarazo, haría peligrar el futuro de su matrimonio.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive