Tuesday, August 30, 2011

Disney Channel: Programacion destacada de Septiembre/2011 desde el 01/09/11







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


EN SEPTIEMBRE, DISNEY CHANNEL ESTRENA PROGRAMA DE TALENTOS



Además, presenta nuevos episodios de sus mejores series




Este mes, Disney Channel presenta Programa de talentos , una nueva serie que narra sobre la vida de Chyna Parks, una chica de 11 años, prodigio de la música, que asiste prematuramente a la escuela secundaria. A su vez, llegan episodios estreno de las series preferidas por los chicos: Art Attack ; A todo ritmo ; Pecezuelos ; ¡Stitch!;Supertorpe y Phineas y Ferb ; además de la película La Montaña Embrujada y el especial Jonas Brothers: En Concierto . También, los niños pueden volver a disfrutar de Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D , en la que los inventivos hermanastros viajan hacia otra dimensión.



En Programa de talentos , Chyna Parks es una niña prodigio que asiste a la escuela secundaria como participante del prestigioso programa de Talento Natural Avanzado. Ella y sus compañeros del programa, Olive y Fletcher, deben hallar su lugar y aprovechar al máximo su experiencia en la secundaria, a pesar de la poco entusiasta bienvenida de algunos de los alumnos; incluyendo al hermano mayor de Chyna, Cameron, que se esfuerza por evitar quedar a la sombra de su hermana; y la destacada Lexi Reed, a quien no le agrada en absoluto la competencia que Chyna representa.



A su vez, en septiembre la pantalla de Disney Channel se encuentra colmada de episodios estreno de los programas que más le gustan a los chicos. El canal emite capítulos de la nueva temporada de Art Attack , con Emiliano y Vicente Van Coco; Supertorpe , trae nuevas aventuras de Poli Truper, una adolescente aparentemente común, pero súper poderosa y súper torpe; Pecezuelos estrena ocurrentes historias y conflictos pre-adolescentes de los amigos acuáticos Milo, Bea y Oscar en la pecera; ¡Stitch! llega con nuevos episodios de su segunda temporada; y, A todo ritmo presenta dos capítulos con nuevas andanzas de las amigas CeCe Jones y Rachel "Rocky" Blue.



Por su parte, los fanáticos de Phineas y Ferb , pueden disfrutar de una nueva entrega de la tercera temporada de la serie, y volver a ver la Película Disney Channel Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D , recientemente estrenada. En el film, Phineas Flynn y Ferb Fletcher se embarcan en su mayor travesía hacia otra dimensión. Los ingeniosos hermanastros viajan por accidente a una Danville paralela, una dimensión muy parecida a su hogar, pero siniestra y oscura. En este nuevo universo se encuentran cara a cara con sus personalidades alternativas y descubren la doble identidad de su mascota, el ornitorrinco Perry.



La película La Montaña Embrujada narra la historia de Jack Bruno, un taxista de Las Vegas, que debe llevar a dos jóvenes hacia la Montaña Embrujada. Dichos adolescentes son, en realidad, alienígenas con poderes sobrenaturales que se encuentran en peligro. Cuando Bruno comprende que el futuro del planeta depende de estos jóvenes tan particulares, decide protegerlos del gobierno, de otros extraterrestres y hasta de la mafia, ya que todos quieren utilizar sus poderes especiales en su propio beneficio.



El canal también emite el especial Jonas Brothers: En concierto ; en la que las fanáticas de Kevin, Joe y Nick pueden conocer un poco más sobre sus vidas. En el film se combinan extractos de su tour "Burning up" que incluye artistas invitados como Demi Lovato y Taylor Swift; e imágenes exclusivas de lo que sucede tras bastidores.


El 9 de septiembre llega la gran final de Jugando por el Mundo. Más de 30 artistas de Disney de 10 países diferentes continúan compitiendo en este especial de programación que emite el Zapping Zone , que mediante juegos y donaciones a organizaciones ambientales, promueve la conservación y alienta a los niños a unirse para hacer una diferencia en sus comunidades y en el planeta. Los niños podrán seguir votando por su equipo favorito, a través de www.disneylatino.com/jugandoporelmundo.


Como cada mes, los niños pueden votar en Disneylatino.com por su película favorita, esta vez entre: La Montaña Embrujada; Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D y Los Hechiceros de Waverly Place: La película. El film ganador se emite el último domingo del mes en el bloque Mouse Cámara Acción de Disney Channel.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive