Sunday, August 28, 2011

Cinemark adquiere 10 complejos Hoyts con 95 pantallas en la Argentina







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Plano, TX, 25 de Agosto, Cinemark Holdings, Inc. (NYSE: CNK), uno de los exhibidores más grandes de cine en el mundo, ha anunciado que la compañía ha adquirido diez complejos, que representan 95 pantallas, de Hoyts General Cinema South America, Inc. Los términos del acuerdo celebrado no han sido revelados.


"Cinemark está centrado en fortalecer su posición en América Latina a través de adquisiciones y crecimiento orgánico", declaró el CEO de Cinemark Alan Stock . "Estamos muy entusiasmados con esta oportunidad de añadir el circuito de Hoyts Argentina a nuestro grupo en todo el mundo."


Los cines que Cinemark adquirió se encuentran principalmente en el área metropolitana de Buenos Aires, así como también "Hoyts Salta" en Salta y "Nuevo Centro" y "Hoyts Patio Olmos" localizados en Córdoba.


"Cinemark se enorgullece de incrementar su presencia en este país donde el cine tiene una tradición cinéfila tan rica", dijo Valmir Fernandes , presidente de Cinemark Internacional. "Hemos estado operando con éxito en América Latina desde 1993 y esta adquisición aumentará nuestro total de pantallas en la región a más de 1.250."


Inicialmente, las dos compañías, Cinemark y Hoyts, operarán de manera independiente de acuerdo con las regulaciones del gobierno local.



  • Sobre Cinemark Holdings, Inc.


Cinemark es un líder nacional e internacional en exhibición cinematográfica, que opera 436 salas de cine, con 4.983 pantallas en 39 estados de EE.UU., Brasil, México y otros 11 países de América Latina al 30 de junio de

No comments:

Post a Comment

Blog Archive