Monday, August 29, 2011

Crea, nuevo sitio de la web Disney: Crea tu mural y Crea tu juego

DISNEY LANZA CREA, EL NUEVO SITIO EN DONDE LOS USUARIOS PUEDEN CREAR SUS PROPIOS JUEGOS ONLINE





Si puedes imaginarlo, puedes crearlo! Por eso, The Walt Disney Company Latin America anuncia el lanzamiento de CREA, la nueva sección de entretenimiento de Disneylatino.com. CREA permite que los usuarios se conviertan en creadores de sus propios juegos, murales y postales basados en sus personajes Disney favoritos y los compartan con sus amigos.



La sección CREA se puede acceder desde la página de inicio de Disneylatino.com, o bien ingresando directamente a Disneylatino.com/Crea.



"Crea tu juego" ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir entre Phineas y Ferb, Kick Buttowski, Mickey Mouse, Toy Story, Cars, Hadas de Disney, Piratas del Caribe y Los Hechiceros de Waverly Place y desarrollar un juego original, compartirlo con los demás usuarios y entretenerse jugando a juegos creados por otros. También se podrá elegir el tipo de juego a crear: juego de acción, de carreras, de aventuras o de habilidad, a través de instrucciones claras y sencillas, e incluso votar los juegos que más les gustan dentro de los disponibles.



"Crea tu mural" propone diseñar piezas únicas como parte de un gran mural virtual y colectivo de Mickey Mouse, compartiendo con la comunidad online los distintos artes que se van creando, e incluso teniendo la posibilidad de votar a sus preferidos.



"Hoy en día tanto niños como adultos solemos encontrar una enorme cantidad de contenidos online de gran calidad creados por usuarios y hasta hemos desarrollado nuestro interés en convertirnos en productores y generarlos nosotros mismos. Por eso recientemente hemos lanzado CREA, ampliando la propuesta online de Disney y permitiendo no sólo que nuestros usuarios accedan a más y mejores juegos, sino que puedan crearlos ellos mismos, compartirlos con amigos y jugar a los juegos que dichos amigos crearon también", comenta Ezequiel Abramzon, Vicepresidente de Digital Media de The Walt Disney Company Latin America.



La propuesta de juegos de Disney Online se focaliza, principalmente, en las propiedades más exitosas de la Compañía y en el desarrollo de juegos originales. Se renueva semanalmente y está organizada por una variedad de categorías que reúnen más de 200 juegos de acción, de aventuras, de ingenio, y de deportes, así como diversas actividades. Esta sección, que significó el 38 por ciento de visitas en julio y 27.8 millones de juegos jugados dicho mes, lanzó más de 50 nuevos juegos en lo que va del año, incluyendo En los transportinadores del maaaaaal, el segundo juego 3D de Phineas y Ferb.


Además sepodrán crear murales colectivos inspirados en los personajes más famosos ingresando a www.Disneylatino.com/Crea .

No comments:

Post a Comment

Blog Archive