Wednesday, August 31, 2011

MGM: Programacion destacada de Septiembre/2011 desde el 01/09/11









- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com




MGM recibe Septiembre con estrenos y la mejor programación.




-Estreno de la serie KILLER COMEBACKS, nuevos episodios de DRENAJE PROFUNDO y AL CAER LA NOCHE, recitales en vivo y las mejores películas.







ESTRENO de la serie "KILLER COMEBACKS"



UNA SERIE QUE REVELA LOS SECRETOS DE LAS ESTRELLAS HOLLYWOOD Y SU TRAVESÍA POR EL MUNDO DE LA FAMA




Domingo 4 de septiembre a las 19:40hs:


Una serie especialmente pensada para todo amante del cine y sus protagonistas. Con ciertos rasgos de documental, los diferentes capítulos cuentan la historia de personalidades hollywoodenses: como estos alcanzaron la fama, su ocaso y su regreso al estrellato. Es una oportunidad única para conocer la vida de aquellas celebridades que se reflejan en la pantalla de las mejores películas.



Llegar al estrellato en el mundo de los "poderosos" de Hollywood es difícil. ¿Permanecer poderoso? ¡Aún más difícil! Eso es porque el éxito verdadero no es sólo medido por cómo llegaron, sino cómo se mantuvieron ahí. También se trata de saber cómo regresar al estrellato después de años de impopularidad y ausencia en los tabloides. Muy pocas estrellas del cine y la televisión tienen carreras que retornan y llegan a niveles más altos. Dichosos son pocos los que, sin embargo, lo logran... Y de eso se trata Killer Comebacks.







Nuevos Episodios de la serie "Drenaje Profundo"




EPISODIO 17: domingo 4 de septiembre a las 22:00hs



"HUÉRFANOS"


Caso Secuestro de niños/ Alejandro Gerber



Un niño es secuestrado del orfanato donde estuvo Ulises de pequeño. Ulises y Rita llegan a inspeccionar y encuentran un pase de abordar a nombre de María, ambos inician una investigación sobre la agencia de viajes a la que corresponde el pase de abordar, encuentran a María y tratan de detenerla. Se descubre que detrás de maría hay una red de tráficos de niños a los cuales venden en el extranjero. Mientras Ulises realiza la investigación, Yamel lo visita y hacen el amor. En el Drenaje; Héctor e Igor recuerdan cómo llegó Renata. Los del drenaje se enteran por medio de un anónimo que Renata está creciendo, todos presionan a Igor para que vaya a salvar a Renata. Héctor nuevamente tiene pánico de que Igor se vaya y no pueda seguir haciendo la cura para los del drenaje. Igor pide que si no sale en determinado tiempo de los laboratorios vayan por él. Al momento de partir, Igor hace prometer a Yamel que si no sale bien su plan, buscará a Milosz para vengarse.


Se encuentra con Yamel quién le dice que Milosz quiere obtener una fórmula para la longevidad a través de Renata y que Igor está buscando la cura y él decide ayudarlos.






Nuevos Episodios de la serie "Al caer la noche"




EPISODIO 17: domingo 4 de septiembre a las 23:00hs



"DON SIMÓN"



Don Tito es una persona de la tercera edad desempleada, un hombre pasivo y distraído que vive un infierno al lado de su sobrino Héctor, quien lo trata muy mal y le recuerda a cada segundo que es un estorbo dentro de la casa. Un buen día, Tito consigue un trabajo en el que tiene que suplantar a un anciano fallecido que se llamaba don Simón para que la hija del muerto y su marido puedan seguir viviendo a sus anchas cobrando la jugosa pensión del finado. Pero los inmiscuidos en el fraude pronto se darán cuenta que las apariencias engañan.






MGM Música




Lunes 05 de septiembre a las 00:20hs: "Eros Ramazzotti & Friends - Live From Munich" grabado y dirigido por Gavin Taylor en histórico "Königsplatz" de Munich.


Más de 20.000 fanáticos reunidos en el centro de la cuidad alemana, fueron testigos de la increíble voz de Eros cantando en un recital de alto impacto. Los espectadores tuvieron la oportunidad de oírlo cantar junto a Tina Turner el clásico "Simply the Best" y junto al genial Joe Cocker el hit "Unchain my Heart". El recital se llevo a cabo en una perfecta noche de verano que emulaba aquellas de la vieja Italia, en la que sonaron varios de los éxitos del artista como "Cose Della Vita".



Eros Ramazzotti inició su carrera musical en 1982 con el primer sencillo titulado "Ad un amico" y alcanzó el éxito musical en 1985 con el lanzamiento de su primer álbum: "Couri agitati" del cual, solamente en Francia, se vendieron un millón de copias. El primer dueto de su carrera llego de la mano de su tercer álbum, "In certi momenti", acompañado por Patsy Kensit pero a lo largo de su carrera entonó su voz junto a Andrea Bocelli, Cher, Anastacia, Ricky Martin, Amaia Montero, Carlos Santana, Steve Vai, Ricardo Arjona, Biagio Antonacci, Giorgia, Umberto Tosí, Gianni Morandi, Laura Pausini, Massimo Di Cataldo, Luciano Pavarotti, Joe Cocker y Tina Turner.



Autor de trece discos grabados tanto en italiano como en español y dos DVD's, Eros Ramazzotti realizo conciertos en varias ciudades importantes de Europa y Latinoamérica, llevando su música a otras culturas, convirtiéndose en un ícono del rock y el pop italiano.






Películas




Jueves, 1 de septiembre a las 22:00hs: EL AMANECER DE LOS MUERTOS



Dawn of the Dead - USA. Dirección: Zack Zinder. Con Sarah Polley, Ving Rhames, Jake Weber, Mekhi Phifer, Ty Burrell, Michael Kelly, Kevin Zegers, Michael Barry, Lindy Booth, Tom Savini. Género: Terror / Ciencia Ficción.



Luego de una aterradora fuga de su casa en una vecindad de Wisconsin la mañana del siguiente día, Ana Clark (Sara Polley) se topa con un pequeño grupo de supervivientes que incluye a Kenneth (Ving Rhames, Ganador de un Globo de Oro como mejor actor en la miniserie "Dong King, Only in America"), un estoico oficial de policía; Michael (Jake Weber), un vendedor sin pretensiones de productos electrónicos y un tipo de la calle y con su esposa embarazada. Este grupo heterogéneo se refugia en una fortaleza del pasado siglo XX, un centro comercial abandonado que fue muy popular en su época. A medida que el mundo afuera se convierte en un infierno y el ejército cada vez mayor de zombies en descomposición intenta incansablemente infiltrarse en el centro comercial. Los supervivientes combaten contra los muertos vivientes, entre ellos y contra sus propios temores y sospechas. Aislados totalmente del resto de lo que fuera una vez el mundo, los habitantes del centro comercial - ahora uno de los últimos bastiones de la humanidad - deben aprender a existir unos con otros y utilizar cada recurso que encuentren en su lucha para mantenerse vivos y, más importante aún, humanos. Cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos caminarán sobre la tierra.





Viernes, 2 de septiembre a las 22:00hs: EL PUNTO SOBRE LA I



DOT THE I - USA, 2003. Dirección: Matthew Parkhill. Con: Natalia Verbeke, Gael García Bernal, James D'Arcy, Tom Hardy
. Género: Drama/ Comedia.



Carmen (Natalia Verbeke) está a punto de contraer matrimonio con Barnaby (James D'Arcy). Aunque ambos apenas llevan seis meses de relación, él parece haber encontrado el amor de su vida en Carmen mientras que ésta disfruta de la estabilidad y la protección que no había tenido en su anterior y tortuosa relación.


En su despedida de soltera, y con motivo de una tradición francesa que reta a la novia a besar a un desconocido para despedirse de su soltería, Carmen besa a Kit (Gael García Bernal, nominado a un premio BAFTApor su rol en "Diarios de motocicleta"), un atractivo actor en paro que comienza a llenarla de dudas e inseguridades.


Dividida entre la estabilidad que le proporciona su prometido y la pasión y la vitalidad de Kit, Carmen deberá tomar una decisión aunque lo que desconoce es que, tome el camino que tome, la realidad está lejos de ser lo que parece.





Lunes, 5 de septiembre a las 22:00hs:EL LUCHADOR



THE WRESTLER- USA, 2008. Dirección: Darren Aronofsky (nominado a un premio Oscar®, a un Globo de Oro® y a un premio BAFTA® por su participación en "El cisne negro"). Con Mickey Rourke, Marisa Tomei and Evan Rachel Wood
. Género: Drama.



Allá por los años 80, Randy "El Carnero" Robinson (Mickey Rourke, ganador de un premio BAFTA y un Globo de Oro y nominado a un premio Oscar® por su rol en "El luchador") era uno de los mejores luchadores profesionales. Ahora, veinte años después, él actúa frente a fanáticos de la lucha libre en gimnasios de escuelas secundarias y centros comunitarios en Nueva Jersey. Separado de su hija (Evan Rachel Word, nominada a un Globo de Oro por su rol en "Thirteen") y sin posibilidad de mantener una relación real, Randy vive para sus fans y para disfrutar su propio espectáculo. Sin embargo, un ataque al corazón lo obliga a retirarse. Mientras pierde su identidad, comienza a evaluar el estado de su vida actual - intenta reencontrarse con su hija, y tiene un romance con una bailarina exótica (Marisa Tomei, ganadora de un premio Oscar® por su rol en "Mi primo Vinny" y nominada a un premio Oscar®, a un Globo de Oro y a un premio BAFTA por su participación en "El luchador") quien está preparada para empezar una nueva vida. Todo esto no se compara con la emoción del cuadrilátero y la pasión por su arte, que amenaza a hacer a Randy a volver al mundo de las luchas.





Martes, 6 de septiembre a las 22:00hs: JUEGOS DE GUERRA: CÓDIGO DE MUERTE



WARGAMES: THE DEAD CODE
- USA, 2008. Dirección: Stuart Gillard. Con: Matt Lanter, Amanda Walsh, Colm Feore, Chuck Shamata, Maxim Roy, Nicolas Wright, Claudia Ferri, Ricky Mabe, Matthew Raudsepp, John Maclaren, Trevor Hayes
. Género:
Aventuras.



El hacker adolescente Will Farmer (Matt Lanter) comienza un peligroso juego online con un simulador de ataques terroristas contra un superordenador del gobierno denominado Ripley (R.I.P.L.E.Y.). Este ordenador de última generación está diseñado para localizar terroristas potenciales. Por ello la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) creerá que el chico es una auténtica amenaza para el mundo. Will no es consciente de que este excitante juego le hará vivir una auténtica pesadilla: su identidad quedará al descubierto, su familia y sus amigos en peligro, y su ciudad en el punto de mira de una intervención militar automatizada del propio gobierno, quienes buscan matarlo para mantener a salvo el código.





Miércoles, 7 de septiembre a las 22:00hs: MENTIROSO, MENTIROSO.



LIAR LIAR-
USA, 1997, Director: Tom Shadyac, Con: Jim Carey, Maura Tierney, Género: Comedia.



¿Cuántas veces te han dicho que no debes de decir mentiras? Las mentiras ocasionan problemas y muchas veces puedes perder negocios, amigos y a la persona que amas. Fletcher Reede (Jim Carey, ganador de dos Globos de Oropor su participación en "Man on the Moon" y "The Truman Show", y nominado a un premio BAFTA por su rol en "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos" y a cuatro Globos de Oro por su participación en "Olvidate de mi", "El Grinch", "Mentiroso, mentiroso" y "La mascara"), un abogado con éxito, se enreda en divertidos problemas pero… ¡por dejar de decir mentiras!!! Increíble pero cierto. Les podemos asegurar que este es el único mentiroso en el que usted podrá confiar.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive