Thursday, August 25, 2011

Resultado Godoy Cruz vs Banfield resumen: 26/08/11 transmision vivo Torneo Apertura 2011







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
























- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Resultado




Godoy Cruz de Mendoza logró su primera victoria de la temporada al superar al último de la tabla de posiciones, Banfield, por 1 a 0, en el estadio Malvinas Argentinas de esa ciudad. El único tanto fue convertido por Rubén Ramírez, a los 9 de la segunda parte.


El equipo mendocino suma cuatro unidades y el próximo miércoles debutará en la Copa Sudamericana, ante Lanús.


Godoy Cruz salió desde el inicio con una postura ofensiva clara y contó con las mejores chances para abrir el marcador, ante un rival que se refugió en su campo y apostó solamente a alguna pelota parada para llegar contra el arco defendido por Sebastián Torrico.


El arquero Cristian Lucchetti, en un minuto, salvo a su valla, primero ante un libre del mediocampista Ariel Rojas y luego despejando una volea a quemarropa del delantero Rubén Ramírez, hacia los diez minutos.


Al volver del entretiempo, las posturas de ambas siguieron similares y el local logró el merecido desequilibrio en el marcador tras un preciso centro de Diego Villar, la figura de la cancha, y una volea rasante de zurda de Ramírez, quien no gritó su conquista por su pasado en Banfield.


A los 18 minutos el equipo del sur del conurbano bonaerense tuvo una buena chance para empatar, cuando Facundo Ferreyra cabeceó contra el travesaño.


Sin embargo, el dueño de casa siempre fue superior, y ante la desesperación de su alicaído rival, lo pudo haber liquidado en alguna réplica.


Sobre el final, los dirigidos por Jorge Da Silva tuvieron dos oportunidades de aumentar el marcador por intermedio de Ramírez, pero el resultado no se modificó y la victoria fue absolutamente clara.


Síntesis.


Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali y Germán Voboril; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas y Gonzalo Cabrera; Rubén Ramírez y Álvaro Navarro. DT: Jorge Orosmán Da Silva.


Banfield: Cristian Lucchetti; Alejandro Delfino, Mauro Dos Santos, Víctor López y Nicolás Tagliafico; Julián Guillermo Rojas, Walter Acevedo, Juan Eluchans y Jonatán Gómez; Facundo Ferreyra y Jorge Achucarro. DT: Sebastián Méndez.


Gol en el segundo tiempo: 9m. Ramírez (GC).


Cambios en el segundo tiempo: 14m. Emiliano Terzaghi por Achucarro (GC),17m. Rodrigo Pepe por Dos Santos (B), 18m. Leandro Caruso por Navarro (GC),30m. Alejandro Bárbaro por Walter Acevedo (B) y 45m. Israel Damonte por Rubén Ramírez (GC).


Amonestados: Godoy Cruz: Olmedo, Navarro y Villar. En Banfield: Dos Santos, Acevedo y Gómez.


Arbitro: Gustavo Favale.


Cancha: Malvinas Argentinas (local Godoy Cruz).





















- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Transmisión

Fecha, hora y opciones





Godoy Cruz de Mendoza y Banfield juegan desde las 17 en el estadio Islas Malvinas de esa Capital el primer partido de la cuarta fecha del torneo Apertura de fútbol, con el arbitraje de Germán Delfino.


Las alineaciones son las siguientes:


Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali y Germán Voboril; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas y Gonzalo Cabrera; Rubén Ramírez y Álvaro Navarro. DT: Jorge Orosmán Da Silva.


Banfield: Cristian Lucchetti; Alejandro Delfino, Mauro Dos Santos, Víctor López y Nicolás Tagliafico; Julián Guillermo Rojas, Walter Acevedo, Juan Eluchans y Jonatan Gómez; Facundo Ferreyra y Jorge Achucarro. DT: Sebastián Méndez.





















































































Fecha 4
LocalCanalVisitanteEstadioFechaHora
Godoy Cruz- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comBanfieldMalvinas Argentinas26 de agosto17:00
Estudiantes- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comSan Martín (SJ)Ciudad de La Plata19:10
Racing Club- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comArsenalEl Cilindro21:15
Lanús
TigreCiudad de Lanús27 de agosto15:05
Atlético de Rafaela
OlimpoMonumental de Barrio Alberdi17:10
Vélez Sarsfield
All BoysJosé Amalfitani21:15
Colón
UniónBrigadier Estanislao López28 de agosto14:00
Belgrano
Newell's Old BoysMario Alberto Kempes16:00
Boca Juniors
San LorenzoLa Bombonera18:10
Argentinos Juniors
IndependienteDiego A. Maradona20:15








- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Oír el partido por Internet, online o en tu radio


















LaRed - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio La Red : AM 910 (partido completo y/o conexiones)


DelPlataAm - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Del Plata : AM 1030 (partido completo y/o conexiones)



- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Rivadavia : AM 630 Esperá que primero terminen los 50 segundos de publicidad (partido completo y/o conexiones)


No comments:

Post a Comment

Blog Archive