Sunday, August 28, 2011

Belinda, un reality sobre mi vida: Estreno 15/09/11 Cosmopolitan TV

¡Llega Belinda a la pantalla de Cosmo!



Cosmopolitan TV estrena


"Belinda, un reality sobre mi vida"



- La pop star mexicana, abre las puertas de su vida en esta nueva serie de Cosmopolitan TV.



- A partir del jueves 15 de septiembre, a las 21.00hs.



Cosmopolitan TV, la señal femenina de PRAMER que promueve y estimula el éxito, las aspiraciones personales, la sensualidad y las relaciones de pareja, estrena la serie "Belinda, un reality sobre mi vida".



Desde el jueves 15 de septiembre, por la pantalla de Cosmopolitan TV, la superestrella mexicana abre las puertas de su vida en un reality que muestra desde adentro su presente vertiginoso.



Fashionista, emprendedora, arriesgada, talentosa y creativa, esta reconocida artista pop reparte su tiempo entre una agenda profesional muy ajustada, el amor, salidas con amigos, sus hobbies y la creación de nuevos temas musicales.



Así, en los sucesivos capítulos de la serie, Belinda visita la peluquería para un cambio de look, asiste a reuniones por la grabación de su nuevo videoclip, realiza compras en el shopping con su asesor de vestuario, visita programas de tv y cena con amigos.


"Es increíble como cada persona tiene una idea distinta de cómo soy, y la realidad es que muy pocos me conocen. Estoy feliz, compongo canciones y vivo amor y desamor, como cualquier persona de mi edad… Por eso soy compositora, porque la vida no es perfecta…", expresó la joven estrella mexicana.



En "Belinda, un reality sobre mi vida", también participan Bárbara, su mejor amiga; Valentino, el novio de Bárbara; Aldo, su stylist y amigo; los músicos de la banda; el productor de tv mexicano Pedro Torres y la productora y conductora Monserrat Oliver; entre otros amigos y personas que forman parte del mundo de la artista.


Una joven que se convirtió en mujer, una mujer decidida frente al amor, una artista que se debe 100% a sus fans. Así es Belinda, una verdadera chica Cosmo.




"Belinda, un reality sobre mi vida".


Estreno: Jueves 15 de septiembre a las 21.00hs.


Emite: jueves a las 21.00hs

No comments:

Post a Comment

Blog Archive