Sunday, August 28, 2011

El superclasico de la juventud con Dante Gebel: 23 y 24/09/11 Estadio Único de La Plata

Un evento único, humano y artístico sin precedentes.



23 y 24 de septiembre 2011


Estadio Único de La Plata



Finalmente ya tiene fecha de regreso el tan esperado SUPERCLÁSICO DE LA JUVENTUD y llega con varias novedades de la mano de DANTE GEBEL.


Dos noches maravillosas donde la propuesta artística se fundirá con el universo emocional, para jóvenes y para todo el mundo.


Una caja de sorpresas única sin antecedentes: dos noches consecutivas y nada menos que en el moderno Estadio Único de La Plata, el flamante coloso de Buenos Aires diseñado al mejor estilo de los estadios europeos, que le dará la bienvenida a la buena energía de la reflexión y el disfrute.


El estadio, sede de la Copa América 2011 y el nuevo lugar de Buenos Aires para los grandes conciertos internacionales, en dos noches que prometen ser inolvidables y que, como siempre, serán absolutamente gratuitas.



UN EVENTO PARA DECIR PRESENTE !!! PARA VIVIRLO !!!



A diferencia de los eventos anteriores que solían realizarse en el mes de Diciembre, esta vez será durante el mes de la juventud en Argentina: el viernes 23 y sábado 24 de septiembre, dos noches mágicas con clima humano ideal.


Dante Gebel (actualmente radicado en USA) siempre realizó estos eventos en la Capital Federal; dos veces en el estadio de Vélez Sársfield (1996-2004), en el Obelisco (1998), en Boca Juniors (2000) y otras dos veces en el estadio Monumental de River Plate (1997 y la despedida en el 2005) y siempre con un lleno absoluto. En esta ocasión, será la primera vez que EL SUPERCLÁSICO DE LA JUVENTUD se realiza en la provincia de Buenos Aires, con la novedad de dos noches consecutivas y el apoyo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Cabe destacar que la puesta y la producción están a cargo de la productora de Dante Gebel con sede en EE.UU.



UN SHOW Y UNA PROPUESTA ARTÍSTICA DE CALIDAD INSUPERABLE !!!
D0S NOCHES DE ENTRETENIMIENTO, REFLEXIÓN, ORIGINALIDAD Y BUENA ENERGÍA !!!



El show tendrá una puesta superior a los años anteriores (el escenario será completamente diseñado con pantallas de leds) y en ambas noches habrá invitados estelares sorpresa. Un show con una puesta internacional y un momento exclusivo para el mensaje de integridad y valores que traerá Dante Gebel, con su estilo ameno y divertido.


En la actual era del zapping, una propuesta que nos invita al disfrute, a la reflexión y al encuentro real y no virtual. Una fiesta humanística y artística para el alma.


En años anteriores participaron del SUPERCLÁSICO DE LA JUVENTUD, Ricardo Montaner, la banda de rock americana Petra, José Luís Rodríguez, entre muchos otros. Existe una gran posibilidad que un famoso cantante dominicano se haga presente en el show y que hasta Ricardo Montaner, amigo personal de Dante Gebel, también participe del mismo vía satélite, en razón que el show será transmitido en vivo a 70 países de Latinoamérica a través de 12 satélites, por la cadena TBN, con sede en Costa Rica.


LA VIDA ES UNA SORPRESA Y SE PUEDE DESCUBRIR EN EL


SUPERCLÁSICO DE LOS JÓVENES 2011


Dante Gebel - Biografía


Dante Gebel se dio a conocer cuando irrumpió a los 20 años con un show radial totalmente innovador para aquella época. Desde una radio local de Buenos Aires, comenzó a emitir el programa a todo el continente. Luego comenzaron los eventos en los estadios, produjo un show en el teatro Astros de Buenos Aires y llenó tres veces el Luna Park en un mismo día, produjo una revista para jóvenes (Edición G), escribió varios libros (en español e inglés), pasó por la televisión, primero por el viejo ATC y luego en el canal Magazine con un Late Night Show (actualmente está grabando la nueva temporada desde Hollywood, para regresar por una famosa cadena hispana de los Estados Unidos). Llevó su show de televisión a Miami (Mega TV) y al poco tiempo asumió como líder de la emblemática Catedral de Cristal de Los Angeles desde donde emite su programa de reflexión para casi todo el mundo por diferentes cadenas (Enlace TBN a 60 países Iberoamericanos, Daystar en todo USA y Telemundo en Los Angeles).

No comments:

Post a Comment

Blog Archive