Monday, August 29, 2011

Recital de Elena Roger: 10/09/11 Teatro Sha

ELENA ROGER


EN CONCIERTO



Teatro SHA


:: Sábado 10 de Septiembre, 21:30hs ::



La talentosa artista se presentará con un concierto que recorre lo mejor de su repertorio.


La dirección musical estará a cargo de Javier López del Carril (guitarra) y de Gaby Goldman (piano). La acompañan además, Christine Brebes en violín, Lucas González en bajo eléctrico, y Osvaldo Tabilo en batería.




Sábado 10 de septiembre - 21.30hs


Teatro Sha


Sarmiento 2255 - 4953-2914


Entradas desde $ 120 por Plateanet al 5236 - 3000,


entrando a www.plateanet.com.ar o en la boletería del teatro




Elena Roger repasará, a lo largo del show, sus dos trabajos discográficos y algunos de los éxitos de su carrera dentro de la comedia musical y el teatro como el aclamado espectáculo Mina, che cosa sei?!?, que le valió su primer ACE a mejor Actriz de Comedia Musical y el Clarín a mejor musical.



Su primer trabajo discográfico titulado Elena Roger, "En concierto, Recorriendo el Rock Nacional " (2006), con arreglos y dirección musical de Javier López del Carril, es un homenaje al rock nacional que incluye temas de Charly Garcia, Gustavo Cerati, Fito Paez, Luis Alberto Spinetta, entre otros. Con este álbum Roger obtuvo la nominación a los premios Gardel a la música como "Mejor artista de rock 2007".



El segundo trabajo discográfico es "Vientos del Sur" (2007), con arreglos y dirección musical de Juan Esteban Cuacci, es un disco original, con una variedad de ritmos y sonoridades argentinas que se fusionan en la inconfundible voz de Elena.



A mediados de los 90´, Elena Roger atravesó un largo camino por la comedia musical en Buenos Aires, interpretando roles principales en "Fiebre de sábado por la noche", "Los Miserables¨, "Jazz, Swing, Tap" entre otras tantas. En el año 2005 viajó a Londres para protagonizar "Evita", de Andrew Lloyd Weber), así obtuvo su primera nominación al Lawrence Olivier como mejor actriz de Teatro, galardón que conquistó más tarde protagonizando "Piaf", de Pam Gems.



Regresó a Buenos Aires en el 2009 para protagonizar el musical Piaf, el fenómeno teatral de ese año en Bs.As. La obra que llegó a la Argentina de la mano de Adrián Suar y Fernando Blanco, se convirtió en un suceso de público y cosechó las mejores críticas. Este éxito se extendió a Madrid en el 2010. Elena regresó nuevamente a Londres para realizar otra temporada de Teatro, esta vez con ¨Passion¨, que le significó una nueva nominación al Lawrence Olivier 2011 como mejor actriz de teatro.



Bajo la dirección de Sabrina Farji Elena incursiona en cine, protagonizando el corto ¨La Voz¨, que formó parte del ciclo 25 Miradas, 200 Minutos en el marco del Bicentenario. Luego de la mano de Paula Hernández, protagoniza su primer largometraje "Un amor para toda la vida" junto a Diego Peretti y Luis Ziembrowski. Protagonizó luego la opera prima "La Vida Anterior" dirigida por Ariel Broitman.



En la actualidad se prepara para volver a encarnar el rol protagónico de Eva Perón, con "Evita" de Andrew Lloyd Weber, que se estrena en el 2012, esta vez junto a Ricky Martin en Broadway.



Dentro de sus múltiples actividades, comienza a despedirse de la Argentina, con una serie de conciertos que comienzan en Buenos Aires y se extenderán por el interior del país.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive