Saturday, August 27, 2011

Resultado Colon vs Union resumen: 28/08/11 transmision vivo Torneo Apertura 2011







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
























- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Resultado




Unión venció de visitante a Colón por 2 a 0, con goles de Paulo Rosales y Fausto Montero, en el regreso del clásico santafesino a la máxima categoría después de ocho años. El árbitro Héctor Baldassi expulsó al mediocampista local Iván Moreno y Fabianesi. El "Sabalero" perdió la ocasión de llegar a la punta del Apertura.


Unión de Santa Fe logró como visitante una clara y festejada victoria en el clásico ante Colón, por 2-0, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo Apertura de fútbol de primera división.


Unión, que marcó sus goles por intermedio de Paulo Rosales y Fausto Montero, ambos en el primer tiempo, logró de esta forma su primer triunfo desde su retorno a la primera división.


De esta forma, el equipo que dirige Frank Darío Kudelka llegó a las cinco unidades, en tanto su adversario se quedó con siete.


Orden y oportunismo. Con esos simples atributos Unión logró una rápida ventaja y luego pudo mantenerla sin sobresaltos por su respeto a un libreto bien estudiado y las llamativas carencias ofensivas de Colón.


Cuando a los 8 minutos Rosales desairó a Barraza y envió un remate combado al ángulo superior izquierdo de Pozo las cosas comenzaban a inclinarse para el lado de los visitantes, y mal no estaba.


Y es que el local, en el arranque, mostró falencias en el manejo de la pelota y salvo algunos avances de Leandro González, todas sus aspiraciones ofensivas quedaban supeditadas a lo poco que pudo hacer Fuertes.


Para completar el cuadro menos esperado por los locales, en su segundo ataque de importancia Unión logró la segunda conquista y una dosis de tranquilidad extra.


En esa ocasión, a los 17, un córner mal ejecutado por Colón derivó en una veloz réplica de la que participaron Sarmiento, Rosales, Barrales y, finalmente, Fausto Montero para empujar un parcial despeje de Pozo.


El golpe se sintió en las huestes "sabaleras" y le llevó un buen lapso de tiempo poder coordinar una jugada de riesgo: a los 24` Prediger remató al gol pero la pierna de Gonzalo Vera lo impidió.


De allí hasta el final de la primera parte Colón fue sin saber ir y Unión trató de enfriar el ya tenue ímpetu de su rival, por lo que poco fue lo que pudo observarse.


Apenas un remate desviado de Urribarri y un cabezazo con igual destino de Moreno, ambas para Colón, y un disparo desde lejos de Barrales que Pozo controló con cierta dificultad.


En el complemento hubo un largo período inicial a pedir del "tatengue": todo trabado en el medio, pocas aproximaciones a los arcos y la posibilidad latente de un contraataque que le permita liquidar el pleito.


Fue así que el partido ingresó en el último cuarto de hora sin nada importante para destacar, salvo que Unión, con un gran trabajo de su mediocampo, fue arrimándose sin pasar ningún apuro a un triunfo fundamental.


En los últimos minutos, la impericia de Lesman, que contó con dos chances claras, le impidió a Colón achicar el resultado.


Unión, con claridad de conceptos y dos golpes en los momentos justos, se llevó los tres puntos con justicia y castigó la intrascendencia de los rojinegros.


- Síntesis -


Colón: Diego Pozo; Julio Barraza, Salustiano Candia, Ronald Raldes y Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Adrián Bastía y Tomás Costa; Esteban Fuertes y Leandro González. DT: Mario Sciacqua.


Unión: Enrique Bologna; Renzo Vera, Juan Pablo Avendaño, Rodrigo Erramuspe y Juan Pablo Cárdenas; Fausto Montero, Marcelo Sarmiento, Nicolás Bruna y Jorge Velázquez; Paulo Rosales; Jerónimo Barrales. DT: Frank Kudelka.


Goles en el primer tiempo: 8` Rosales (U) y 17` Montero (U).


Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Federico Higuaín por Prediger (C); 16` Lesman por Bastía (C); 21` Pereyra por Rosales (U); 30` Quinteros por Montero (U); 44` Matías Quiroga por Barrales (U).


Amonestados: Raldes y Barraza (C). Sarmiento, Montero y Barrales (U).


Incidencia: en el segundo tiempo, 37` expulsado Moreno (C).


Estadio: Colón.


Espectadores: 35.000.


Arbitro: Héctor Baldassi.





















- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Transmisión

Fecha, hora y opciones





Colón recibirá a Unión en el regreso del clásico santafesino al fútbol de Primera División, tras poco más de ocho años sin que se juegue a causa de la permanencia del equipo "tatengues" en el ascenso. El partido comenzará a las 14, televisado por Canal 9 y con el arbitraje de Héctor Baldassi.


Desde el 20 de abril de 2003 que no se ven las caras `Tatengues` y `Sabaleros` y en esa ocasión, por el torneo Clausura, fue un gris 0-0 en cancha de Unión, con el arbitraje de Gabriel Brazenas.


El partido se juega poco más de ocho años después, en los cuales Unión actuó en la B Nacional, soportando las participaciones de su tradicional adversario en la categoría superior y el folclore futbolero de las bromas e ironías sobre su desventuras en la B Nacional.


Hoy, con el ascenso consumado, luego de sufrir más de la cuenta en la última etapa de la temporada, Unión visitará a Colón recibiendo 2.400 entradas generales y 108 plateas.


La policía santafesina determinó la utilización de 1.000 efectivos en el operativo de seguridad (se extenderá de 9.30 a 20), con la intención de que, más allá de lo que se exponga en el terreno de juego, el clásico sea una fiesta y todo culmine en paz.


En cuanto a lo futbolístico, Colón busca terminar con esa costumbre de `amenazar` con ser protagonista de la lucha por el título y fracasar, mientras que Unión, conocedor de que no le sobra nada en su regreso al `fútbol grande`, procura afianzarse en la división y sumar puntos en el inicio.


Colón, que de local sufre una tormentosa serie sin victorias, venció en el debut a Arsenal (2-1), empató con All Boys en casa (1-1) y viene de vencer a Olimpo en Bahía Blanca (1-0), sumando siete puntos y con la posibilidad de asegurase la punta, aunque sea en compañía, con una victoria.


Unión de local igualó ante Argentinos (1-1) y Belgrano (0-0), y perdió por goleada en su visita a Boca en la Bombonera (4-0), demostrando que no le resulta nada fácil sumar.


En Colon no habrá cambios, y el técnico Mario Sciacqua mantendrá la misma oncena que venció a Olimpo, mientras que en Unión Juan Pablo Avendaño irá por Nicolás Correa y Paulo Rosales por Pablo Magnín.


En el historial general jugaron en Primera A en 42 ocasiones, con 12 triunfos de Unión, 11 de Colón y 19 empates.


Probables formaciones.


Colón: Diego Pozo; Julio Barraza, Salustiano Candia, Ronald Raldes y Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Adrián Bastía y Tomás Costa; Estéban Fuertes y Leandro González. DT: Mario Sciacqua.


Unión: Enrique Bologna; Renzo Vera, Juan Pablo Avendaño, Rodrigo Erramuspe y Juan Pablo Cárdenas; Fausto Montero, Marcelo Sarmiento, Nicolás Bruna y Jorge Velázquez; Paulo Rosales; Jerónimo Barrales. DT: Frank Kudelka.


Arbitro: Héctor Baldassi.


Cancha: Colón.


Hora de inicio: 14.




























































































Fecha 4
LocalCanalVisitanteEstadioFechaHora
Godoy Cruz- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comBanfieldMalvinas Argentinas26 de agosto17:00
Estudiantes- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comSan Martín (SJ)Ciudad de La Plata19:10
Racing Club- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comArsenalEl Cilindro21:15
Lanús- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comTigreCiudad de Lanús27 de agosto15:05
Atlético de Rafaela- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comOlimpoMonumental de Barrio Alberdi17:10
Vélez Sarsfield- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comAll BoysJosé Amalfitani21:15
Colón- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comUniónBrigadier Estanislao López28 de agosto14:00
Belgrano- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comNewell's Old BoysMario Alberto Kempes16:00
Boca Juniors- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comSan LorenzoLa Bombonera18:10
Argentinos Juniors- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comIndependienteDiego A. Maradona20:15








- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Oír el partido por Internet, online o en tu radio


















LaRed - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio La Red : AM 910 (partido completo y/o conexiones)


DelPlataAm - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Del Plata : AM 1030 (partido completo y/o conexiones)



- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Rivadavia : AM 630 Esperá que primero terminen los 50 segundos de publicidad (partido completo y/o conexiones)


No comments:

Post a Comment

Blog Archive