Saturday, August 27, 2011

Resultado Boca vs San Lorenzo resumen: 28/08/11 transmision vivo Torneo Apertura 2011







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
























- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Resultado




El conjunto dirigido por Julio Falcioni igualó frente al conducido por Omar Asad 1 a 1 en La Bombonera. El equipo visitante se puso en ventaja por medio de un tiro libre de Gabriel Méndez, a los 30 minutos del primer tiempo, pero el local empató a los 5' del complemento con un cabezazo de Darío Cvitanich. Con este resultado Atlético de Rafaela quedó como único líder del torneo Apertura.


Boca Juniors, que jugó un muy mal primer tiempo pero que mejoró su rendimiento en el segundo, resignó la punta del torneo Apertura de fútbol de primera división al igualar hoy en su estadio ante San Lorenzo 1 a 1, en un partido por la cuarta fecha.


El conjunto que dirige Omar Asad se puso en ventaja con un gol de Gabriel Méndez a los 30 minutos del primer tiempo, con un tiro libre exquisito, pero el equipo local igualó a los 5 minutos del segundo a través de Darío Cvitanich.


Con este empate, Boca, que mantuvo el invicto, llegó a 8 puntos (como Lanús y Racing Club) y quedó a uno del líder, Atlético Rafaela; mientras que San Lorenzo alcanzó las 7 unidades.


El primer tiempo tuvo un desarrollo discreto y el equipo de Asad justificó la diferencia (golazo de tiro libre de Méndez a los 30 minutos) a partir del buen trabajo de los volantes para cortar el circuito futbolístico de Boca y manejar la pelota en la zona media.


Además en situaciones de riesgo también superó a su rival, ya que a los 10m. Jonathan Bottinelli y a los 45m. Enzo Kalinski (ambos jugaron un gran partido), exigieron a Agustín Orión, que tuvo la valla invicta durante 300 minutos hasta el golazo de Méndez.


Boca, un manojo de nervios e imprecisiones, apenas dispuso de una chance en un tiro libre de Juan Román Riquelme a los 27m.


Pero el segundo tiempo fue totalmente distinto al primero: Boca, se "iluminó" (los hinchas en los cuatro sectores de la Bombonera prendieron velas para burlarse del descenso de River, su archirrival) porque mejoró Riquelme, el líder, y levantaron su nivel el resto de los jugadores.


No obstante, San Lorenzo pudo haber definido el partido con un remate de Emmanuel Gigliotti, a los 2m., que controló el muy seguro Orión, quien en cada partido justifica su incorporación.


Pero el "9" del equipo de Boedo falló y Boca, en la réplica, lo empató con el tanto de Cvitanich (anotó su primera conquista), tras una buena jugada de Clemente Rodríguez y Lucas Viatri.


El 1 a 1 dejó en claro las ambiciones de uno y otro: el local fue a buscar el triunfo y San Lorenzo se dedicó a cuidar el empate.


Clemente Rodríguez, por la izquierda, y Facundo Roncaglia, por la derecha, fueron salida y desborde constante; Riquelme manejó el partido; y Cvitanich fue una amenaza permanente.


Falcioni, que volvió a acertar con los cambios, mandó a la cancha a Pablo Mouche y Juan Sánchez Miño para darle, con éxito, frescura al ataque.


Boca mereció el triunfo, pero falló en la definición: Riquelme (25m.) y Mouche (37m.) tuvieron el gol, pero se encontraron con Pablo Migliore.


Y al final, a los 38m., el equipo de Falcioni tuvo la victoria, pero primero Migliore le ganó nuevamente a Mouche y luego, en el rebote, José Luis Palomino le ahogó el grito a Viatri abajo del arco. Increíble.


Después no hubo tiempo para más. Boca se quedó con bronca porque jugó un buen segundo tiempo e hizo méritos suficientes para ganarlo. San Lorenzo, en tanto, lo tuvo, pero no lo definió. Y el empate 1 a 1 tuvo gusto a poco para el local y algo dulce para el visitante.


= Síntesis =


Boca Juniors: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez; Cristian Chávez, Leandro Somoza y Walter Erviti; Román Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri. Dt: Julio César Falcioni.


San Lorenzo: Pablo Migliore; Cristian Tula, Nicolás Bianchi Arce, Jonathan Bottinelli y Sebastián Luna; Gabriel Méndez, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza y Gonzalo Bazán; Emmanuel Gigliotti y Juan Manuel Salgueiro. Dt: Omar Asad.


Gol en el primer tiempo: 30m. Méndez (SL).


Gol en el segundo tiempo: 5m. Cvitanich (BJ).


Cambios: en el primer tiempo; 28m. Emiliano Telechea por Luna (SL). En el segundo; 23m. Juan Sánchez Miño por Erviti (BJ); 27m.


Pablo Mouche por Cvitanich (BJ); 33m. José Luis Palomino por Méndez (SL); y 35m. Juan Carlos Menseguez por Salgueiro (SL).


Amonestados: Caruzzo y Mouche (BJ). Migliore, Salgueiro y Bazán (SL).


Arbitro: Néstor Pitana.


Cancha: Boca.





















- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Transmisión

Fecha, hora y opciones





El encuentro que sostendrán Boca y San Lorenzo marcará no sólo el choque de dos protagonistas al título del presente Apertura sino también un cruce que adquiere mayor rivalidad ahora que River juega en la B Nacional. El partido se disputará en La Bombonera, desde las 18.10, con el arbitraje de Néstor Pitana. Televisará la TV Pública.


Los protagonistas de uno y otro equipo saben de la importancia de este clásico, en donde San Lorenzo mantiene ventaja en el historial (69 triunfos a 60). A pesar de que intentaron `bajar los decibeles` del enfrentamiento en las últimas horas, distintos actores desde una y otra vereda admiten la "jerarquía" del clásico.


Así, el técnico de Boca, Julio César Falcioni, insiste en el hecho de que "el clásico de Boca es River y este año no está", pero también reconoce que "San Lorenzo es un rival al que siempre le quieren ganar los hinchas".


Desde el otro lado, Omar Asad, DT de San Lorenzo, dijo: "Es un partido importante, los hinchas lo juegan con todo y está bien. No es definitivo", insinuó.


En otro momento de la conferencia de prensa, el `Turco` Asad pronunció que "los dos equipos vienen en alza". Y razón no le falta: Boca reúne 7 puntos y está en condiciones de seguir como líder en caso de una victoria; San Lorenzo lleva 6, pero con dos triunfos consecutivos (2-0 a Estudiantes y 3-1 a Argentinos Juniors).


El equipo de la Ribera no contará con la presencia del lesionado zaguero Juan Manuel Insaurralde. De esta manera, Matías Caruzzo ocupará su lugar y compartirá dupla central con Rolando Schiavi, ya recuperado de un estado gripal.


Además, los mediocampistas Juan Román Riquelme y Walter Erviti lograron recuperarse de sendas molestias musculares y conservarán sus lugares en el equipo, después de haber revistado en el triunfo ante Newell`s (1-0) durante la semana pasada.


Por el lado del `Ciclón`, en tanto, Cristian Tula regresará al once principal, después de haber superado una situación conflictiva con la dirigencia del club, a raíz de inconvenientes por una deuda.


Además, Sebastián Luna conservará su plaza en el equipo, pero como lateral izquierdo, relegando a José Luis Palomino al banco de relevos, en donde también estará Leandro Romagnoli, ya recuperado de una hernia que lo mantuvo inactivo desde el comienzo del campeonato.


Probables formaciones.


Boca Juniors: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez; Cristian Chávez, Leandro Somoza y Walter Erviti; Román Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri. Dt: Julio César Falcioni.


San Lorenzo: Pablo Migliore; Cristian Tula, Nicolás Bianchi Arce, Jonathan Bottinelli y Sebastián Luna; Gabriel Méndez, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza y Gonzalo Bazán; Emmanuel Gigliotti y Juan Manuel Salgueiro. Dt: Omar Asad.


Cancha: Boca Juniors.


Arbitro: Néstor Pitana.


Cancha: Boca Juniors.


Hora de comienzo: 18.10


Televisación: Canal 7.




























































































Fecha 4
LocalCanalVisitanteEstadioFechaHora
Godoy Cruz- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comBanfieldMalvinas Argentinas26 de agosto17:00
Estudiantes- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comSan Martín (SJ)Ciudad de La Plata19:10
Racing Club- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comArsenalEl Cilindro21:15
Lanús- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comTigreCiudad de Lanús27 de agosto15:05
Atlético de Rafaela- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comOlimpoMonumental de Barrio Alberdi17:10
Vélez Sarsfield- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comAll BoysJosé Amalfitani21:15
Colón- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comUniónBrigadier Estanislao López28 de agosto14:00
Belgrano- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comNewell's Old BoysMario Alberto Kempes16:00
Boca Juniors- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comSan LorenzoLa Bombonera18:10
Argentinos Juniors- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comIndependienteDiego A. Maradona20:15








- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Oír el partido por Internet, online o en tu radio


















LaRed - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio La Red : AM 910 (partido completo y/o conexiones)


DelPlataAm - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Del Plata : AM 1030 (partido completo y/o conexiones)



- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Rivadavia : AM 630 Esperá que primero terminen los 50 segundos de publicidad (partido completo y/o conexiones)


No comments:

Post a Comment

Blog Archive