Saturday, August 27, 2011

Resultado Argentinos vs Independiente resumen: 28/08/11 transmision vivo Torneo Apertura 2011







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
























- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Resultado




El equipo de Avellaneda y el de La Paternal protagonizaron un partido deslucido y con pocas emociones en el estadio Diego Armando Mardona. Fue 0 a 0 en el encuentro que cerró la cuarta fecha del torneo Apertura.


Argentinos Juniors e Independiente igualaron 0 a 0, en partido jugado esta noche en el estadio Diego Armando Maradona, de La Paternal, como cierre de la cuarta fecha del torneo Apertura 2011 de fútbol.


Con este resultado, Independiente, que tiene pendiente su cotejo de la primera fecha ante San Martín de San Juan, suma cuatro puntos; Argentinos, por su parte, llegó a las tres unidades y sigue sin ganar en el torneo.


Ambos, de este modo, quedaron lejos de la punta, ahora propiedad exclusiva de Atlético Rafaela con nueve puntos.


La superpoblación de volantes propuesta por Antonio Mohamed fue determinante en el desarrollo del primer tiempo: aburridísimo, trabado en el medio, sin salida clara desde allí hacia los arcos.


En ese marco fue levemente mejor lo de Argentinos, al menos desde las intenciones, con Prósperi, Oberman y Hernández buscando huecos para progresar en ofensiva y, atrás, sin pasar sobresaltos. La pobreza, al cabo de los 45 minutos iniciales, obligó a rescatar jugadas "de peligro" que en otros partidos hubiesen pasado inadvertidas: un tiro de Oberman que Hernández no llegó a conectar; un cabezazo de Bárzola que Navarro contuvo con ayuda del travesaño; un remate desde lejos, desviado, de Pellerano.


El cero con el que llegaron al descanso resumió con acierto lo sucedido y, a la vez, los calificó con justicia a ambos.


Un centro de Bárzola que no llegó a alcanzar Morales y un remate desde afuera del área de Hernández que Navarro paró en dos tiempos, para los de Pedro Troglio; y un tiro de Maxi Velázquez que quiso ser centro y salió al arco, bien resuelto por Ojeda, le pusieron algo de interés a los minutos iniciales del complemento.


A los 10m Oberman tuvo la más clara, de cara al arquero y luego de un gran centro de Hernández (no llegó a conectar); y Marco Pérez también pudo poner en ventaja al Rojo a los 21m, con una definición imprecisa con la que no pudo cerrar un pase de Parra.


Esa sensación de peligro en una y otra área, aun tenue (y por momentos con excesiva pierna fuerte), le dio al encuentro otro vuelo y se mantuvo, con interrupciones, durante el complemento. Siempre con una mejor imagen de Argentinos, que cargó el peso del partido ante la espera de Independiente, agazapado.


Pero fue Independiente, sin embargo, el que tuvo la más clara, con un remate de Parra que Ojeda sacó en una atajada descomunal sobre el filo del pitazo. La jugada equilibró los méritos ofensivos de uno y otro y el empate, así, resultó lo más justo.


- SINTESIS -


Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Juan Sabia, Miguel Torrén y Nicolás Berardo; Gonzalo Prósperi, Matías Laba, Pablo Hernández y Pablo Bárzola; Gustavo Oberman y Emilio Hernández; Juan José Morales. DT: Pedro Troglio.


Independiente: Hilario Navarro; Julián Velázquez, Gabriel Milito y Maximiliano Velázquez; Eduardo Tuzzio y Hernán Fredes; Iván Vélez, Cristian Pellerano y Osmar Ferreyra; Facundo Parra y Marco Pérez. DT: Antonio Mohamed.


Cambios: en el segundo tiempo, 6m Leonel Núñez por Fredes (I); 18m Iván Pérez por Ferreyra (I); 22m Ciro Rius por Oberman (AJ); 33m Nicolás Cabrera por Milito (I); 37m Jefferson Hurtado por Berardo (AJ) y Juan Ramírez por P. Hernández (AJ).


Amonestados: Berardo, Laba, E. Hernández y P. Hernández (AJ); Pellerano (I).


Arbitro: Pablo Lunati.


Estadio: Diego Maradona (Argentinos Juniors).





















- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Transmisión

Fecha, hora y opciones





Argentinos Juniors e Independiente se enfrentarán esta noche con la misión de mejorar sus discretos presentes, en el partido que cerrará la cuarta fecha del torneo Apertura 2011. El encuentro se jugará en el estadio Diego Maradona, desde las 20.15. El árbitro será Pablo Lunati y lo televisará Canal 7.


Argentinos, a las órdenes del DT Pedro Troglio, reúne dos puntos en las tres primeras presentaciones. Y el sábado pasado entregó demasiadas ventajas a un San Lorenzo efectivo, que lo derrotó por 3-1 en el Nuevo Gasómetro.


Por su lado, el conjunto de Avellaneda no arrastra un mal presente en el certamen local (de hecho, se impuso a Estudiantes de La Plata por 1-0 el fin de semana pasado), aunque viene `golpeado` por el desenlace de la Recopa Sudamericana, tras perder, el miércoles último, la chance de coronarse otra vez en la faz continental, al perder 1-3 con Internacional de Porto Alegre, en Brasil.


El técnico Troglio dispondrá que el juvenil Matías Laba, tras participar del Mundial Sub 20 de Colombia con el seleccionado argentino, ocupe nuevamente una plaza en la mitad de la cancha.


De esta manera, Germán Basualdo continuará afuera de la nómina de concentrados, al no recuperarse completamente de una molestia muscular. El ex Gimnasia La Plata sería reservado para el compromiso del jueves 1 de setiembre ante Velez Sarsfield, por la ida de la fase preliminar de la Copa Sudamericana.


En tanto, el delantero paraguayo Santiago Salcedo, todavía afectado por un esguince de rodilla, tampoco estará afectado al compromiso de mañana ante el `Rojo` de Avellaneda.


Por su parte, el equipo de Antonio Mohamed buscará recuperar la senda en el torneo local en donde exhibe tres unidades en dos partidos.


El técnico apelará al ingreso del colombiano Iván Vélez, quien se moverá como lateral-volante por el costado derecho, mientras que no está garantizada la participación de Osmar Ferreyra, por el otro sector, a causa de una pequeña molestia muscular. En caso de que el ex River no se restablezca, el lugar sería ocupado por Matías Defederico.


Probables formaciones.


Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Juan Sabia, Miguel Torrén y Nicolás Berardo; Gonzalo Prósperi, Matías Laba, Pablo Hernández y Pablo Barzola; Gustavo Oberman y Emilio Hernández; Juan José Morales. Dt: Pedro Troglio.


Independiente: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito y Julián Velázquez; Iván Velez, Hernán Fredes, Cristian Pellerano y Maximiliano Velázquez; Osmar Ferreyra o Matías Defederico; Facundo Parra y Marco Pérez. Dt: Antonio Mohamed.


Arbitro: Pablo Lunati.


Cancha: Argentinos Juniors


Hora de comienzo: 20.15


Televisación: Canal 7.




























































































Fecha 4
LocalCanalVisitanteEstadioFechaHora
Godoy Cruz- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comBanfieldMalvinas Argentinas26 de agosto17:00
Estudiantes- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comSan Martín (SJ)Ciudad de La Plata19:10
Racing Club- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comArsenalEl Cilindro21:15
Lanús- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comTigreCiudad de Lanús27 de agosto15:05
Atlético de Rafaela- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comOlimpoMonumental de Barrio Alberdi17:10
Vélez Sarsfield- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comAll BoysJosé Amalfitani21:15
Colón- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comUniónBrigadier Estanislao López28 de agosto14:00
Belgrano- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comNewell's Old BoysMario Alberto Kempes16:00
Boca Juniors- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comSan LorenzoLa Bombonera18:10
Argentinos Juniors- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comIndependienteDiego A. Maradona20:15








- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Oír el partido por Internet, online o en tu radio


















LaRed - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio La Red : AM 910 (partido completo y/o conexiones)


DelPlataAm - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Del Plata : AM 1030 (partido completo y/o conexiones)



- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Rivadavia : AM 630 Esperá que primero terminen los 50 segundos de publicidad (partido completo y/o conexiones)


No comments:

Post a Comment

Blog Archive