Saturday, August 27, 2011

MTV: Programacion destacada de la semana desde el 29/08/11







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Del 29 de agosto al 4 de septiembre, 2011



ESTRENOS



MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2011 versión subtitulada


Sábado 3 de septiembre- 5:00 pm Mex/Col/ Arg - 7:00 pm Chi


¿Te perdiste la 28° entrega de los VMAs? Tienes una segunda oportunidad para verlos, con todo y subtítulos. Descubre gran cantidad de contenidos exclusivos, la presentación de los artistas más grandes de la industria, y muchos momentos insospechados que hacen de los VMA´s la premiación más divertida y esperada.




NUEVOS CAPÍTULOS




Paris Hilton's My British BFF


Miércoles 31 de agosto-9:00 pm Méx/Arg/Col - 11:00 pm Chi


Paris ya ha encontrado a su New BFF en América, Europa y Dubai... ¡ahora busca nueva amiga en Gran Bretaña!



DISASTER DATE


Viernes 2 de septiembre- 12:00 am Méx/Arg/Col - 2:00 am Chi


¿Cansado de escuchar alardear a tu compañero acerca de todas las chicas con las que ha salido? ¿Tu amigo se merece que le des una buena lección? MTV te ayudará a quitarte toda tu bronca con una espectacular cámara oculta. Tu amigo está a punto de entrar en la trampa de la peor cita de su vida.



QUIERO MIS 15


Martes 30 de agosto- 8:00 pm Méx/Arg/Col - 10:00 pm Chi


Nuevas quinceañeras de diversas partes de Latinoamérica llegan a la pantalla de MTV, para mostrarte los preparativos de sus lujosas fiestas, que fácilmente pueden convertirse en la peor pesadilla de un adolescente. Quiero mis Quince va detrás de escena mientras las jóvenes se preparan para convertir en realidad la fiesta de sus sueños.



BLUEMOUNTAIN STATE


Sábado 3 de septiembre- 12:30 am Méx/Arg/Col - 2:30 am Chi


Continúan las fiestas salvajes, las chicas, el fútbol americano y las locuras de estos anormales deportistas. No dejes de ver las ocurrencias de Alex, Thad, Sammy, Craig, Randon y todos los demás en esta serie donde evidentemente las metas en la vida, tienen un enfoque un tanto diferente.



THE HARD TIMES OF RJ BERGER


Lunes 29 de agosto - 9:00 pm Méx/Arg/Col - 11:00 pm Chi


En un intento por impresionar a Amy, RJ se mete en problemas por presentar identificaciones falsas en un concierto para mayores de 21 años. La estrella invitada:Weezer



Domingo 4 de septiembre - 8:00 pm Méx/Arg/Col - 10:00 pm Chi


El cumpleaños de RJ se acerca, sus padres lo invitan a cenar, pero él tendrá que elegir entre ir con su mamá o con su papá. Además, Miles se une al equipo de porras con tal de perder peso.



MY LIFE AS LIZ


Miércoles 31 de agosto - 8:00 pm Méx/Arg/Col - 10:00 pm Chi


Liz y Louis por fin tienen su primera cita, pero todo cambia cuando Liz descubre por qué los nerds han estado actuando muy extraño desde que llegaron a Nueva York. Además, Sully conoce a la chica de sus sueños.



Domingo 4 de septiembre- 8:30 pm Méx/Arg/Col - 10:30 pm Chi


Liz y Bryson tienen que pasar un día juntos, con el fin de ayudar a los chicos a completar su lista "NY or Suck It", antes de volver a Texas.



VIDA REAL


Martes 30 de agosto - 12:00 pm Méx/Arg/Col - 2:00 pm Chi


Mujeres terriblemente obsesionadas con el tamaño de sus pechos, jóvenes luchando con el impacto emocional de la calvicie prematura, o aquellos que han perdido cientos de kilos y como consecuencia, conviven con una cantidad excesiva de piel colgando en su cuerpo. ¡Esto es la vida real!



TEEN MOM 2- UNSEEN MOMENTS


Domingo 4 de septiembre - 9:00 pm Méx/Arg/Col - 11:00 pm Chi


Descubre momentos nunca antes vistos de esta serie en la que las adolescentes luchan por sacar adelante a sus hijos y los típicos problemas de adolescentes.



NO TE PIERDAS



MTV GÜIK


Viernes 2 de septiembre - 8:00 pm Méx/Arg/Col - 10:00 pm Chi


Empieza el fin de semana con la mejor compañía, Gabo, Mikki y Diego te mostrarán lo mejor de la música, el espectáculo, las tendencias y las nuevas tecnologías, con un toque irreverente e irónico. ¡No te pierdas el otro lado de la semana!



THE FAMILY CREWS


Jueves 1° de septiembre - 8:00 pm Méx/Arg/Col - 10:00 pm Chi


No te puedes perder el programa The Family Crews, siguiendo la vida del comediante Terry Crews y su esposa Rebecca. Esta familia ecléctica va de un rango de edad de los 3 a los 22 años.



MTV AT THE MOVIES


Viernes 2 de septiembre -12:00 pm Méx/Arg/Col - 2:00 pm Chi


MTV at the Movies es el espacio dedicado a todos los avances, noticias, reseñas, videos y celebridades del mundo del cine de los que tú quieres saber. No te pierdas la información de los estrenos más importantes que van a llegar a los cines.



MADE


Jueves 1°de septiembre 12:00 pm Méx/Arg/Col - 2:00 pm Chi


Continúa el show para convertirte en la persona que siempre deseaste ser. Los participantes son guiados por un experto o entrenador en el tema que eligieron y los ayuda a alcanzar sus metas. Vive con ellos el proceso al que se sometieron para alcanzar sus sueños.



TOP 10 NICKY MINAJ´S FIERCE FEMALES


Domingo 4 de septiembre -10:00 am Méx/ Col/Arg - 12:00 pm Chi


Nada mejor que despertar con buena música un domingo por la mañana. Este fin de semana, no olvides bailar al ritmo del hip hop de Nicky Minaj.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive