Sunday, August 14, 2011

Especial Lazos Familiares: 14/08/11 Space







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Los lazos familiares, a prueba en Space



Como quintaesencia de todo grupo humano, la familia ha sido para el cine un gran disparador de historias, sin importar los géneros. En agosto, el canal nos propone conocer cinco relatos en los que la noción de "familia" será puesta a prueba bajo las más duras circunstancias.


Porque pase lo que pase, "la familia siempre es lo primero", Space presentará en agosto su Especial Lazos Familiares, una propuesta que no por familiera prescinde de la acción, ideal para que padres, madres e hijos se reúnan frente al televisor con el único fin de compartir una jornada de grandes películas y excelente entretenimiento.



El domingo 14 de agosto a partir de las 12.00 cinco películas tomarán la pantalla del canal para presentarnos, bajo distintos ángulos, estilos y géneros, qué es lo que el cine entiende por lazos de familia, y cómo estos vínculos y los miembros de un mismo linaje sanguíneo pueden verse amenazados ante casos de violencia, de ingerencia paranormal y de dilemas policiales.



En La habitación del niño, un matrimonio descubre que su bebé no está solo y que alguien más habita en la casa. Kevin Costner será un criminal que toma de rehén a un niño al que protegerá como a su propio hijo en Un mundo perfecto. La oscuridad será un problema para María Bello, porque tendrá pesadillas con una niña que le recuerda a su hija muerta. Nada puede ser peor para Steven Seagal que su hija se comprometa con el hijo de su peor enemigo en Ruslan: venganza de un asesino. Por último, en Mr. Brooks, Costner vuelve a escena convertido en un asesino con una doble vida, para que su hija se sienta orgullosa de él.



El domingo 14 a las 12.00 arranca el especial con La habitación del niño, protagonizada por Javier Gutiérrez, Leonor Watting y Sancho García, y la dirección de Alex de la Iglesia.



A las 13.30 es tiempo de Un mundo perfecto (A Perfect World), con Kevin Costner, T. L. Lowther y Laura Dern, y dirección de Clint Eastwood.



Ruslan: venganza de un asesino (Ruslan), tiene su lugar a las 16.00, protagonizada por Steven Seagal, Dmitry Chepovetsky e Igor Jilikine.



A las 18.00, continuamos de la mano de La oscuridad (The Dark), con María Bello, Sean Bean y Sophie Stuckey.



Y a las 19.45, el cierre no es otro que Mr. Brooks, con Kevin Costner, Demi Moore y William Hurt.




El 14 de agosto vive un domingo en familia repleto de acción con el Especial Lazos Familiares, a partir de las 12.00, sólo por la pantalla de Space.




Desde su lanzamiento en 1991, Space ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, Space ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood; series como Leverage, Fear Itself, Battlestar Galactica, The Closer, Los expedientes secretos X, Kingdom Hospital, Millenium, La Femme Nikita, Walker, Texas Ranger y Policía de Nueva York; sus exclusivos ciclos de programación como Adrenalina, Crime Zone, Miniseries y El Club de Miedo, y el boxeo de Combate Space, nominado al Martín Fierro al Cable 2007. Dirigido a un público de 25 a 50 años, Space se transmite en castellano a 19.8 millones de suscriptores en Latinoamérica.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive