Sunday, August 14, 2011

Especial de peliculas Los hombres al poder: 14/08/11 Warner Channel







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

En Warner Channel los hombres llegan al poder



El 14 de agosto el canal presentará una maratón con excelentes films que harán las delicias


de los fanáticos de Adam Sandler, Jim Carrey, Ewan McGregor y Steve Carell.




El domingo 14 deagosto, Warner Channel presentará en su pantalla una maravillosa maratón de películas, protagonizadas por los más talentosos actores de hoy en día: Los hombres al poder.



La apertura del ciclo llega a las 13.30 de la mano del talentoso Ewan McGregor, quien interpreta en su juventud al fabulador Ed Bloom en la conmovedora aventura Gran Pez (Big Fish) de Tim Burton.



A continuación, a las 16.00 será Adam Sandler quien nos demuestre sus habilidades como un padre sustituto en Un papá genial (Big Daddy), para luego a las 18.00 enamorarse perdidamente en Spanglish, una comedia romántica sin desperdicio dirigida por James L. Brooks.



Más tarde, a las21.00, Jim Carreypierde la cabeza como nunca en Las locuras de Dick y Jane (Fun With Dick and Jane), en la que comparte cartel con Téa Leoni y Alec Baldwin.



Para finalizar este especial dedicado a celebrar a los grandes intérpretes de esta generación, a las 23.00 Steve Carellnos deleita con su graciosa actuación en Virgen a los 40 (40 Year Old Virgin), de Judd Apatow (Funny People, Ligeramente embarazada), uno de los directores más inspirados del Hollywood actual.




Desde nuestra pantalla, te proponemos un domingo ideal para quedarte en casa y disfrutar de tus artistas favoritos. No te pierdas el especial Los hombres al poder, el domingo 14 de agosto a partir de las 13.30, sólo por Warner Channel.





Acerca de Warner Channel: Warner! Channel es el canal de entretenimiento general que alcanza 26 millones de hogares de TV paga en Latinoamérica y Brasil. Su oferta exclusiva de programación incluye las más reconocidas series y películas provenientes del estudio numero uno de Hollywood, Warner Brothers. Su amplia gama de géneros de programación (comedia, drama, acción, suspenso, ciencia-ficción y películas) incluye series icónicas tales como The Mentalist, Two and a Half Men, The Big Bang Theory, Smallville, Supernatural, Fringe, The Vampire Diaries, V, Human Target y Cold Case. Sus 15 años de operaciones en Latinoamérica, su variada programación, sus sólidos ratings e innovadora plataforma multimedia perfilan a Warner Channel como una insuperable opción para los suscriptores al igual que para los anunciantes. Con sede en Miami, Florida, Warner Channel es distribuido por HBO Latin America Group mediante los principales sistemas de cable y satelitales en Latinoamérica, Brasil y el Caribe.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive