Wednesday, August 24, 2011

ElGourmet.com Programacion destacada desde el 25/08/11







ElGourmet - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

elgourmet.com presenta los mejores estrenos de la semana.



Llegan los nuevos episodios de "Te estoy esperando. Dolli Irigoyen", "Sabores de mi tierra", "En casa cocina Charlie", "Gourmet responde" y "O3. Oriente, Occidente, Ohno".


elgourmet.com, la señal de PRAMER destinada a los amantes del buen vivir, presenta los capítulos estrenos de su programación semanal. El jueves 25 a las 20.00hs, llega un episodio estreno de "Te estoy esperando. Dolli Irigoyen"; a las 20.30hs un nuevo capítulo de la serie "Sabores de mi tierra", conducida por la joven y reconocida chef Soledad Nardelli y a las 22.00hs, una nueva entrega de "En casa cocina Charlie", con la conducción de Charlie Rowe.


El viernes 26 a las 23.00hs, elgourmet.com presenta un nuevo capítulo de la tercera temporada de "Gourmet responde" y a las 23.30hs una nueva entrega de "O3. Oriente, Occidente, Ohno", con la conducción de chef Takehiro Ohno.



  • "Te estoy esperando. Dolli Irigoyen "


- Jueves 25 de agosto a las 20.00hs.



- La reconocida chef abre las puertas de su cocina para compartir con los televidentes las mejores recetas de sus momentos familiares, personales y sociales.


La emblemática chef abre las puertas de su cocina para acercar a los televidentes los secretos de sus platos. Una oportunidad única para descubrir las facetas menos conocidas de Dolli: abuela, hija, amiga, madre, compañera de juegos de sus nietas, amante del campo y de la naturaleza.



Cada día especial tiene una receta y un ámbito para ser compartida; por eso en cada episodio Dolli presenta el menú ideal para una ocasión típica de la rutina diaria. Tampoco faltarán los tradicionales consejos prácticos desde cómo ser anfitrión sin complicaciones hasta conocer los miles de usos de un producto de estación.



  • " Sabores de mi tierra "



- Jueves 25 de Agosto a las 20.30hs.


- La joven chef Soledad Nardelli prepara las mejores recetas con productos poco difundidos del noroeste de Argentina.


Soledad Nardelli sale al rescate de los productos autóctonos argentinos menos difundidos. A partir de estos productos, Nardelli desarrolla recetas creativas y accesibles para todos. Nuevos productos, aromas e ingredientes regionales serán los protagonistas de cada capítulo, para crear exquisitos platos originales y aprender más sobre los frutos de nuestra tierra.



El jueves 25 de agosto, la experimentada cocinera atraviesa la belleza natural de la quebrada jujeña para obtener Amaranto: un cereal de alto contenido proteínico. En el estudio será utilizado en la receta del más esponjoso budín y en la creación de las más saludables empanadas de amaranto.




  • " En casa cocina Charlie "



- Jueves 25 de Agosto a las 22.30hs.


- Un programa que revela los secretos para ser un amante de la buena cocina, con la conducción de Charlie Rowe.


Charlie Rowe, el ganador del desafío "Yo quiero ser gourmet 2010", ofrece sus recetas para recibir a familiares y amigos. De esta manera, enseña de manera sencilla los mejores platos de su propia producción.



Cada episodio, una receta innovadora, inspirada en los viajes que realizo e ganador del programa a lo largo de numerosas regiones del mundo; siempre buscando cocinar con uno o dos ingredientes principales, sin complicaciones, prestando especial atención a los procesos y a lo esencial de esos ingredientes.




  • " Gourmet responde "



- Viernes 26 a las 23.00hs.


- Los representantes de la señal contestan a todas las preguntas de sus televidentes.


Un espacio dedicado para que los televidentes consulten y aprendan los trucos y consejos de las figuras de la señal:Borja Blázquez, Donato De Santis, Osvaldo Gross, Juliana López May, Marina Beltrame, Pedro Lambertini, Takehiro Ohno, Soledad Nardelli, Bruno Gillot y Olivier Hanocq.



Además de los ya reconocidos chefs, esta nueva temporada cuenta con la participación de nuevas figuras: la médica nutricionista Paola Harwicz, que tendrá intervenciones dedicadas a mejorar la calidad nutricional y descubrir las bondades de los alimentos; y la experta en comida asiática, Christina Sunae.



  • " O3. Oriente, Occidente, Ohno"



- Viernes 26 de agosto a las 23.30hs.


- La nueva serie conducida por el chef Takehiro Ohno.


En cada capítulo de esta nueva serie, Ohno presenta deliciosos platos de su autoría donde conviven armónicamente aspectos de culturas tan diferentes como la occidental y la oriental. Las mismas que, por su historia, conviven en él y que hacen de sus platos una marca registrada.



Además, imperdibles historias, vivencias y anécdotas del chef sobre su pasado en Japón, tierra donde descubrió su pasión por la cocina; y su vida en España y Argentina, países se instaló y aprendió a perfeccionar su técnica.


"Te estoy esperando. Dolli Irigoyen" , con la conducción de Dolli Irigoyen.


Emite: jueves a las 20.00hs.


Repite: lunes a las 22.00hs.



"Sabores de mi tierra" , con Soledad Nardelli.


Emite: jueves a las 20.30hs.


Repite: martes a las 23.30hs.


"En casa cocina Charlie", con la conducción de Charlie Rowe.


Emite: jueves a las 22.30hs.


Repite: lunes a las 21hs.


"Gourmet responde" , tercera temporada.


Emite: viernes a las 23hs.


Repite: miércoles a las 20hs.



"O3. Oriente, Occidente, Ohno" .


Emite: viernes a las 23.30hs.


Repite: miércoles a las 21.30hs.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive