Wednesday, August 24, 2011

Pablo Lescano en El visionario: 25/08/11 Quiero Musica en mi Idioma







ElVisionario - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

PABLO LESCANO


ofrece un mensaje de vida


en



"EL VISIONARIO"



Conduce:


Hoby Defino



Además de presentar, en exclusiva,


material de su nuevo disco, Lescano habla


de su relación con las drogas.




ESTE JUEVES 25 DE AGOSTO A LAS 21


POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA


Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv




Una vez más, Hoby Defino logra sumergirse en la intimidad de los músicos para mostrarnos aspectos desconocidos y obtener declaraciones exclusivas en una nueva emisión de "El Visionario". En esta oportunidad, Pablo Lescano lo recibe en su propia casa para mostrarle material inédito de su nuevo disco, el cual saldrá próximamente a la venta y cuenta con la participación de Vicentico y Andrés Calamaro, entre otros.



La intimidad del hogar y la "buena onda" surgida entre ellos le abrieron paso a las declaraciones profundas y sinceras. Así es como Lescano abre su corazón frente a la cámara de "El Visionario" y ofrece un importante mensaje: "Probé drogas, las consumí durante mucho tiempo pero me di cuenta de que no son el camino. Me gustaría que este mensaje le llegara a los jóvenes, que se den cuenta…"



Un Pablo Lescano genuino, espontáneo, sincero. Un programa imperdible.



Quiero Música en mi Idioma


Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

No comments:

Post a Comment

Blog Archive