Wednesday, August 24, 2011

Club del Miedo, Especial Gore: 25 y 26/08/11 Space







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


En agosto, Club del Miedo con exceso de hemoglobina



Su Especial Gore nos someterá a dos días de terror extremo, con un quinteto de films para vivir literalmente al límite de la locura.




El terror más extremo está siempre presente en Space a través del Club del Miedo, un ciclo ya consolidado en la pantalla del canal que en agosto presentará su Especial Gore; un espacio que dejará más que satisfechos a quienes gustan del terror más carnal y físico.



Persecuciones atroces, torturas maniáticas y psicópatas decididos a que sus masacres sean recordadas por años serán los protagonistas de esta propuesta recargada y no apta para espíritus (más bien, estómagos) sensibles.



El jueves 25 y el viernes 26 a partir de las 22.00, Space presentará un quinteto de títulos capaces de generar el más espantoso horror, incluyendo la premiere de La última casa a la izquierda , un remake del clásico que dirigió Wes Craven, mucho más sangriento y explícito que el original; el estreno de El tren de la medianoche , donde un asesino serial está obsesionado con pasajeros nocturnos; las emisiones de Saw 3 y Madhouse ; y la presentación de la exitosísima Sangriento San Valentín , que promete una hermosa y dulce cabalgata a las entrañas del infierno.



El jueves 25 inicia el ciclo Saw 3 , con Tobin Bell, Shawnee Smith y Angus Macfayden, a las 22.00 .



A la medianoche será el turno de Sangriento San Valentín (My Bloody Valentine) , con Jensen Ackles, Jaime King y Kerr Smith.



En la madrugada, a las 02.00 del viernes 26,sigue el horror con Madhouse , protagonizada por Joshua Leonard, Natasha Lyonne y Lance Henriksen.



El viernes 26 recomenzamos con el estreno de La última casa a la izquierda (Last House on the Left) , con Garret Dillahunt, Tony Goldwyn, Joshua Cox y Michael Bowen, a las 22.00 .



A la medianoche será el turno de El tren de la medianoche (Midnight Meat Train) , con Bradley Cooper, Vinnie Jones y Brooke Shields.



Y a su término, se volverá a emitir La última casa a la izquierda (Last House on the Left) a las 02.00 yadel sábado 27 .




El público de Space está advertido: Club del Miedo invita a los televidentes a preparar sus estómagos para el Especial Gore , en pantalla el jueves 25 y el viernes 26 de agosto a partir de las 22.00. Para estar a tono con el espíritu del ciclo, se recomienda acompañar su visión con un excelente plato de pasta con mucha, pero mucha, salsa de tomate.




Desde su lanzamiento en 1991, Space ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, Space ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood; series como Leverage, Fear Itself, Battlestar Galactica, The Closer, Los expedientes secretos X, Kingdom Hospital, Millenium, La Femme Nikita, Walker, Texas Ranger y Policía de Nueva York; sus exclusivos ciclos de programación como Adrenalina, Crime Zone, Miniseries y El Club de Miedo, y el boxeo de Combate Space, nominado al Martín Fierro al Cable 2007. Dirigido a un público de 25 a 50 años, Space se transmite en castellano a 19.8 millones de suscriptores en Latinoamérica.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive