Wednesday, August 24, 2011

Happy Endings: Desde el 22/08/11 Sony Entertainment Television

Desde el 22 de agosto


De lunes a viernes a las 7.30 PM (Mex, Vzla, Col, Perú) y a las 8.30 PM (Arg)


¿DE QUÉ LADO ESTÁS?


ESTRENO: "HAPPY ENDINGS"


Alex (Elisha Cuthbert) y Dave (Zachary Knighton) han estado juntos por diez años, y están a punto de casarse. En plena "boda perfecta", un enamorado de Alex entra a la iglesia declarando su amor hacia ella. Para sorpresa de Dave, Alex sale corriendo con el chico, destruyendo su corazón en pedazos. Ahora, Dave, Alex y su grupo de amigos de toda la vida, tienen que arreglárselas para mantenerse juntos a pesar de que aquella "sólida" pareja que en algún momento los unió, ahora los separa. De repente, cada evento será una gran negociación y motivo de debate.



Creada por David Caspe, el elenco de "Happy Endings" está conformado por Eliza Coupe (Scrubs) como Jane; Elisha Cuthbert (24) como Alex; Zachary Knighton (FlashForward) como Dave; Adam Pally como Max; Damon Wayans, Jr. (The Underground) como Brad; y Casey Wilson (Saturday Night Live ) como Penny. Los productores ejecutivos de la serie son Jamie Tarses (My Boys), junto a Jonathan Groff Anthony y Joe Russo (Community, Arrested Development).



Sony Entertaiment Television te invita a ver el ESTRENO de "Happy Endings", de lunes a viernes a las 7.30 PM (Mex, Vzla, Col, Perú), y a las 8.30 PM (Arg).

No comments:

Post a Comment

Blog Archive