Saturday, August 27, 2011

Cartoon Network programacion destacada del 28/08/11







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


¡Maratón especial de TOONIX!


Domingo 28 de agosto de 10 hs a 17 hs



¡Han invadido el mundo! Los Toonix están por todas partes y pronto controlarán a la raza humana. Sé parte de un fantástico mundo que te dará ganas de crear el propio. No te pierdas la MARATÓN DE TOONIX el domingo 28 de agosto a partir de las 10 hs, donde Cartoon Network presentará los últimos shows de moda como Scooby Doo Misterios S.A. y El show de los Looney Tunes y todos los Cortos Toonix en caso que quieras verlos de nuevo.






Nuevos episodios - EL SHOW DE LOS LOONEY TUNES


Domingos a las 19 hs.



Espectacular, nunca pasados de moda y siempre listos para más diversión. Llega el estreno de un nuevo capítulo de EL SHOW DE LOS LOONEY TUNES.EnCartoon Network todos los niños podrán acompañar a las versiones renovadas de Bugs Bunny y el Pato Lucas, junto a todos sus amigos en esta loca aventura. Todos tienen un compañero "algo raro" con quien comparten una casa en los suburbios de California. Además, los vecinos también son muy especiales y siempre buscan explorar nuevas amistades. Capítulos estreno los domingos a las 19:00 hs. y repeticiones los lunes a las 18:00 hs., en el Bloque Tooncast, y los jueves a las 19:00 hs. durante el Bloque Ja Ja Ja.







STAR WARS: La Guerra de los clones Temporada 3


Domingos a las 22:00 hs.



Llegan los últimos episodios de la tercera temporada de STAR WARS: La Guerra de los clones ¡Obi-Wan, Anakin y el resto de los prisioneros deben encontrarse con la fuerza de rescate liderada por el maestro Jedi Plo Koon! Ahsoka y un grupo de jovenzuelos raptados están atrapados en la luna de Trandoshan, y Ahsoka intenta escapar de los cazadores deportivos de Trandoshan. ¡No te pierdas estas emocionantes aventuras! Todos los domingos a las 22:00 hs.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive