Wednesday, August 24, 2011

Supertorpe, Capitulo 3º 25/08/11: Adelanto, Resumen, Fotos: Telefe

Capítulo 3 - Aire jueves 25 de agosto.


Poli se frustra porque Chin la somete a un entrenamiento muy intensivo y encima todo le sale mal. Decide que no va a ser más una superheroína y que sólo va a dedicarse a aprender a cantar, al tiempo que ve a Félix por la ventana de su cuarto.


Chin, Mía y Filo tratan de hacerla cambiar de opinión. Chin inventa una historia de una heroína antigua, Chin-a, y le dice a Poli que ella también estaba enamorada de un chico y logró ganar su amor sin dejar de ser superheroína. Luego, con la ayuda de Mía y Filo inventan una historieta sobre Chin-a para terminar de convencerla. Pero la hacen armando un collage sobre otra historieta, que Félix ve.


Como Félix es un fanático de los cómics, Poli le inventa que ella también lo es y le presta la historieta. Mía debe distraer a Poli mientras Filo y Chin se meten en casa de Félix para recuperar la historieta falsa y que nadie se de cuenta. Pero Mía no logra retener a Poli, que ve a "dos ladrones" (eso piensa ella) en el cuarto de Félix. Poli duda si hacer algo. Mía le dice que tiene que comportarse como la superheroína que es y detener ese "robo". Así lo hace, y al ver que los ladrones son Filo y Chin, interpreta que era todo un plan para convencerla de volver a usar sus poderes para el bien.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive