Wednesday, August 24, 2011

Resultado Los Murcielagos vs Italia, Pentagonal de Madrid: 24/08/11







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Los Murciélagos, la Selección Argentina de fútbol para ciegos, acaban de derrotar 6-0 a Italia en su debut en el Pentagonal de Madrid.


Los goleadores fueron Silvio Velo, el capitán y el tucumano Luis Sacallán, con tres tantos cada uno.


Los Murciélagos dominaron con autoridad el partido y su supremacía se reflejó en el marcador durante el primer tiempo: Tres goles hizo Silvio Velo y dos Luis Sacallán, debutante en torneos internacionales.


En el complemento, la Selección con varios cambios y regulando el ritmo por el calor, amplió la diferencia, nuevamente, por Sacallán, y redondeó una excelente presentación.


Los Murciélagos, mañana enfrentarán a Inglaterra.


El cuerpo técnico integrado por Martín Demonte, entrenador principal; Claudio Falco, ayudante y llamador; y Germán Márquez, preparador físico, decidió que los Murciélagos empezaran el encuentro con Darío Lencina (Estudiantes de La Plata); Froilán Padilla (Unión de Del Viso), Ángel García Deldo (ACHADEC de Chaco), Silvio Velo (River Plate) y David Peralta (Estudiantes de La Plata).


Promediando el partido ingresaron Guido Consoni (arquero de Estudiantes de La Plata); Federico Acardi (Bella Vista de Mendoza ,Marcelo Paniza y Gustavo Maidana (River Plate)) y Luis Sacallán (Universidad de Tucumán).

No comments:

Post a Comment

Blog Archive