Tuesday, August 9, 2011

Southland, 3º temporada: Estreno 11/08/11 Space

Porque California no es sólo "sol, playa y chicas",


llega la tercera temporada de Southland



Los agentes John Cooper y Ben Sherman siguen poniéndole el cuerpo a la lucha contra el crimen en las implacables calles de Los Angeles, un escenario que no admite más errores que… el último.




Junto al estreno del segundo año de la serie Justified , enagosto llegará también a Space la tercera temporada de Southland , un exitoso programa de la TV estadounidense firmado por los creadores de éxitos como ER, The West Wing y NYPD Blue. Este nuevo año, que se inicia con el e pisodio "Let it Snow" , debutará en la pantalla del canal el jueves 11 de agosto a las 21.00 .



Southland sigue el devenir de agentes tan valientes como contrariados, mientras luchan contra el crimen desde lugares tan disímiles como las playas de Malibú o las calles de East LA. Entre todos ellos se recortan el veterano John Cooper (Michael Cudlitz, Identidad sustituta) y su compañero de patrulla Ben Sherman (Benjamin McKenzie, The O.C.).


Los acompañan en esta mirada coral sobre las fuerzas del orden los detectives Lydia Adams (Regina King), Russell Clarke (Tom Everett Scott), Daniel Salinger (Michael McGrady), Nate Moretta (Kevin Alejandro) y Sammy Bryant (Shawn Hatosy).



Pero hay más novedades, de la mano de una programación especial…



Especial Ciudades Violentas


Jueves 11 de agosto (antes del primer episodio)


A partir de las 13.30


Y para darle un tratamiento especial a todas las historias que nos trae la serie, el día del estreno del primer episodio de la tercera temporada, el canal presentará el Especial Ciudades Violentas, con películas en continuado como Un hombre peligroso (A Dangerous Man), La frontera (Linewatch), Peligro en Bangkok (Bangkok Dangerous) y Carrera mortal (Death Race).




Southland estremece la pantalla de Space con la crudeza de su relato y con el nervio de su cámara en mano… A partir del 11 de agosto, todos los jueves a las 21.00 llega el estreno exclusivo de su tercera temporada.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive