Tuesday, August 9, 2011

Gustavo Cerati, el, especial: Estreno 11/08/11 Quiero Musica en mi Idioma







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

El músico argentino cumple años y


QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA festeja


con el estreno de un programa


exclusivo:



GUSTAVO CERATI:


ÉL, ESPECIAL



Porque no queremos dejar de estar


presentes: "Gustavo, cumplimos con vos"




ESTE JUEVES 11 DE AGOSTO


A LAS 18 Y 22 HS.


POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA


Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv




Este jueves 11 de agosto a las 18 y 22 hs. Quiero Música en mi Idioma celebra el cumpleaños de uno de los más grandes músicos argentinos: Gustavo Cerati con el estreno de un programa exclusivo, especialmente preparado para agasajar al artista den su día: Gustavo Cerati: él, especial.



Contado a través de la voz de sus amigos, colegas y periodistas, esta producción llevará adelante un recorrido exhaustivo a lo largo de la trayectoria del músico más influyente de Latinoamérica. Sus comienzos en Soda Stereo, su accidente en Venezuela, sus proyectos solistas y sus influencias musicales.


A lo largo de este programa, se podrá ver el testimonio de Richard Coleman, Tweety Gonzáles, Leo García, Zuker, Bebe Contepomi, Andrea Álvarez, el periodista Sergio Marchi, Oscar Roho, "Zorrito" Von Quintiero y Los Pericos, entre otros.




Un programa solo para fanáticos de Gustavo Cerati


QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA


Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv


No comments:

Post a Comment

Blog Archive