Monday, August 8, 2011

Shattered: Estreno 10/08/11 Universal Channel

Nueva Serie: "Shattered" en Universal Channel


miércoles 10, 22.00 hs.



El miércoles 10 a las 22.00 hs. Universal Channel presenta la nueva serie "Shattered" protagonizada por Callum Keith Rennie (Californication) quien interpreta a un respetado detective de homicidios, Ben Sullivan, el está encargado de investigar los casos de asesinatos pero su principal característica y su gran secreto es su padecimiento, él es víctima del trastorno de múltiples personalidades.


Cada semana aparece un trabajo nuevo y el detective debe aprender a sobrellevar la extraña situación que mientras investigan para resolver los casos, las fascinantes complejidades de su trastorno secreto pueden salir a la superficie y lidiar con la incertidumbre de no saber nunca que personalidad alternativa aparecerá, ni cuándo.


En el primer episodio titulado "The Sins of Fathers" la nueva compañera de Ben es Amy Lynch (Camille Sullivan), el día que ella llega tiene como tarea encontrar a un sospechoso, pero cuando lo encuentra se genera una persecución y se ve forzada a dispararle. Como resultado de esta investigación ambos detectives, Amy y Ben terminaran cubiertos en sangre.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive