Monday, August 8, 2011

Drop Dead Diva, 3º temporada: Estreno 09/08/11 Sony Entertainment Television

Martes 9 de agosto a las 10 PM (Arg).


ESTRENO DROP DEAD DIVA Sn.3


La tercera temporada de Drop Dead Diva será nuevamente un desfile de grandes celebridades. Estará invitada la artista Paula Abdul, quien continuará con el rol de la voz de Jane, esa voz que le da sabios consejos sobre su relación con Grayson. También participará Leann Rimes, y el episodio estreno contará con la presencia de la estrella del talk show Wendy Williams ("El show de Wendy Williams," "Dancing with the Stars).


Además, otros invitados que estarán a lo largo de todo el ciclo son Kathy Griffin, Wanda Sykes, Clay Aiken, Lance Bass, Amanda Bearse, Tony Goldwyn, Hesseman Howard, Lawrence Sharon, el Príncipe Fe, Jennifer Tilly, Louis Van Amstel y muchos más.


Drop Dead Diva cuenta la historia de Deb Dobson, una aspirante a modelo, elegante y vanidosa al extremo, que murió tras sufrir un accidente automovilístico. Cuando su alma llega al cielo, el guardián Fred la declara superficial. Deb no queda contenta con este comentario y comienza a presionarlo para volver a la Tierra en su antiguo cuerpo. El problema ocurre cuando le es concedido el deseo: vuelve a vivir pero en el cuerpo de una gorda, bella e inteligente abogada, llamada Jane Bingum. A partir de este momento comienza el gran viaje de Deb.


"Llamamos a la tercera temporada el regreso de la diva, y con esto queremos decir que Jane se ha aceptado realmente como es", comentó Josh Berman, creador, escritor y productor de la serie. "No se volverá a mirar al espejo y sentirá vergüenza. Se mirará al espejo y se sentirá orgullosa", añadió en declaraciones a TV Guide.


El elenco de Drop Dead Diva está conformado por Brooke Elliott como Jane Bingum; Margaret Cho como Teri Lee; Jackson Hurst como Grayson Kent; Kate Levering como Kim Kaswell; April Bowlby como Stacy Barrett; Josh Stamberg como J. Parker; y Ben Feldman como Fred.


Sony Entertaiment Television te invita al estreno de la tercera temporada de Drop Dead Diva, el próximo martes 9 de agosto a las 10 PM (Arg).

No comments:

Post a Comment

Blog Archive