Sunday, August 21, 2011

Sara Palin en E! True Hollywood Story THS, Historias verdaderas: 22/08/11 E!













E! presenta la verdadera historia de una de las figuras más controvertidas de la política estadounidense, en un nuevo episodio de "THS: Sara Palin"



El lunes 22 de agosto a las 23.00 hs. E! Entertainment Television presenta un episodio estreno y diferente de THS, en el que podrás conocer todos los detalles de la vida de Sara Palin, desde sus comienzos hasta ser una de las figuras más mediáticas del terreno político.









La ex gobernadora de Alaska irrumpió en la escena nacional cuando John Mc Cain la eligió como compañera de fórmula, en las elecciones presidenciales de 2008.


No ganó la elección, pero ganó notoriedad con sus polémicas declaraciones y personalidad, transformándose en un fenómeno de la cultura pop. Parodiada en Saturday Night Live, se convirtió en autora de un best seller, y estrella de su propio reality show.


No es una movie star, ni tampoco una pop star, pero Sarah Palin es una de las mujeres más famosas del mundo y ahora ella también tiene su propio E! True Hollywood Story.


El lunes 22 de agosto a las 23.00 hs. E! presenta el THS de una de las personalidades más polémicas de Estados Unidos, desde sus días de adolescente transcurridos en Alaska, hasta su altísimo perfil de hoy, conocé por completo la intimidad de Sara Palin.


No comments:

Post a Comment

Blog Archive