Sunday, August 21, 2011

Criminal Minds, temporada 6, ultimo capitulo: 22/08/11 AXN

Lunes 22 de agosto a las 9 PM Mx/Arg/Vzla/Col/Perú



FINAL DE TEMPORADA


CRIMINAL MINDS SN 6




El gran ingrediente del éxito de Criminal Minds es su propio creador, Edward Allen Bernero, un ex agente de la policía de Chicago quien, tras más de 10 años de servicio, un día decidió sentarse a investigar y escribir sobre el tema que le apasionaba: cómo capturar asesinos en serie. De esa obsesión nació Criminal Minds, la serie policial que se convirtió en culto para todos sus adeptos.



En el final de la sexta temporada, veremos que aparecerán en el baúl de un automóvil los cuerpos de dos personas desaparecidas, y el BAU sospechará que por detrás de este hecho hay una red de tráfico de personas.



Además, Hotch advertirá al equipo sobre posibles cambios, y todos se verán sorprendidos cuando regrese al grupo un querido miembro.



"Criminal Minds" es protagonizada por Paget Brewster como Emily Prentiss; Thomas Gibson como Aaron Hotchner; Matthew Gray Gubler como el Dr. Spencer Reid; Joe Mantegna como David Rossi; Shemar Moore como Derek Morgan; y Kirsten Vangsness como Penélope García.



AXN te invita a ver el final de temporada de "Criminal Minds Sn6" el próximo lunes 22 de agosto a las 9 PM Mx/Arg/Vzla/Col/Perú.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive