Monday, August 8, 2011

Sanctuary, 3º temporada: Estreno 08/08/11 SyFy Channel


HOY a las 22.00 hs. Nueva Temporada de "Sanctuary"se apodera de Syfy



Llega el estreno de la 3º temporada de "Sanctuary" protagonizada por Amanda Tapping (Stargate SG-1), es la primera serie filmada usando escenarios virtuales y extraordinarios efectos especiales. "Sanctuary" sigue las aventuras de la bella, enigmática y siempre sorprendente Dra. Helen Magnus (Tapping), en su cruzada por proteger el "Sanctuary" un grupo de extraños y aterradores seres que a veces que se esconden entre los humanos y que la mayoría de la gente considera monstruos.


Junto a su equipo, el psiquiatra forense Dr. Will Zimmerman (Robin Dunne), su inquieta e intrépida hija Ashley (Emilie Ullerup) y el peculiar experto en tecnología Henry Foss (Ryan Robbins) buscan los misterios detrás su existencia. Participa en la serie Christopher Heyerdahl como John Druitt, un personaje siniestro que reaparece en la vida de la Dra. Helen y trae consigo una misteriosa conexión con ella.



Syfy estrena la nueva temporada de "Sactuary" con el episodio: "End of nights" Mientras Ashley ha desaparecido misteriosamente, el equipo de Sactuary se encuentra con una joven artista llamada Kate Freelander, ella es quien les muestra el lugar que los llevara a encontrarse finalmente con Ashley.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive